NEGOCIO con las BETAS = GENTUZA ...que pena!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo de notificar a la Administracion quienes son los que realizan dchas practicas, mereceria ser tenido en cuenta.

A los que no nos ha tocado ninguna Beta.... Resignacion !!!

Salu2

Iniciado por mad555 Ver Mensaje
si pero si lo hacen todo por privado no se puede hacer nada, que yo ya informé en su día con le del LBP.

si pero si lo hacen todo por privado no se puede hacer nada, que yo ya informé en su día con le del LBP.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Pues entonces, quizas deberia abrirse un hilo "oficial" donde se expusiera a toda esa gente, para que asi el resto de users sepa con quien va a "hacer tratos".

¿No hay un hilo sobre users a evitar en el online?... Pues lo mismo !!!

Salu2
Pues yo hace poco he publicado un mensaje para conseguir la BETA (aunque ya lo doy por imposible)Y me an mandado por Mp un mensaje de un tio diciendome que me la daba por el prince of percia xD
Dejo la foto.Lo siento por el,pero yo regale betas de LBP y no sabia que habia gente que se dedicaba a estafar asi...

Editado por Moderación
Fotos de MPs no por favor, podeis informar de quien ha sido, pero no posteeis los MPs
pues ami me pasa casi siempre,como no sea que la mande por e-mail no pillo una macho pero bueno,pero eso de pilla mas de una y en vez de pasarsela a algun colega ,y pide algo a cambio no se yo,yo cuando resivir la beta del motorstorm la probe juge un dia, y puse aqui quien la queria que yo ya la habia probado,pero claro poco asemos eso me parese ami
Por desgracia estas cosas son habituales y entiendo tu enfado y frustración pero la verdad yo me quedo con la gente que simplemene ofrece sus códigos libremente. A mi me ofrecierion el codigo de la beta de LBP y aunque al final no lo conseguí estuve super agradecido a quien me la ofreció.

Desde mi punto de vista, por el momento, hay más gente modesta que simplemente los regala, como tiene que ser.

Saludos!
si pues hay uno pro el foro que cambia la beta japonesade Home mas falsa que un duro de 4 pesetas por mi beta dl resistance jajaja, pobrecillo
--- [ Añadido ] -----

Por desgracia estas cosas son habituales y entiendo tu enfado y frustración pero la verdad yo me quedo con la gente que simplemene ofrece sus códigos libremente. A mi me ofrecierion el codigo de la beta de LBP y aunque al final no lo conseguí estuve super agradecido a quien me la ofreció.

Desde mi punto de vista, por el momento, hay más gente modesta que simplemente los regala, como tiene que ser.

Saludos!

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
exactamente, yo es que ya lo e gastado y no pude ocger mas(suerte que tuve ya de coger 1), pero si no la sortearia, como hie con LBP.
yo la pase cuando era loco por hay andara el post,pero creo que esto iria hacin ya que es una beta y me puedo tirar jugando 3 dias,ahora que ya se que esta de lujo,o no me gusta pues se la paso a otro compi que lo mismo a el le gusta mas que ami,por que tenerla hay muerta risa sin jugarr pues va hacer que no,yo hablo por mi, yo a los de mas no los conosco,pero no te preocupe si el juego te gusta y te lo va a pillar de put....madr....,yo me e quedado con muncho listillo que hay aqui suerto
XD menuda novedad, el mundo se ira a tomar por culo por gente asi jajaja... y para que luego digan que el hombre es bueno por naturaleza, Y UNA... *@"$

ademas no se yo si incluso lo que hacen seria posible delito, ya que con lo que comercializan es con una beta, promocional y que imagino que estara prohibidad su venta... si sony quisiera que pagasemos por ella ya lo haria encantada XD, de eso no cabe duda, que sony tambien huele a chorizo¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn