proximamente sorteo beta resistance2

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno la cosa es asi acabo de llegar a mi casa y vi mis correos cuando me asombro al ver el correo de que me gane la beta de resistance pero cuando veo mi otro correo que pasa :babas::babas::babas: otra beta ... estaba saltando en una pata bueno digo proximanmente porque empezare el sorteo mañana es lo mas sencillo del mundo escriban que quieren la beta y yo elegire al azar el gandor asi que posteen

:trofeo::trofeo::trofeo:


Edito: la beta la dare a las 7:00 pm en mi horario no se el español soy de Venezuela

EDITO: 1000 disculpas pero la sorteare mañana en la mañana a los españoles seria como a la 3 o 2 de la tarde por lo siguiente: como tenia una beta bueno me puse a descargarla y confiado en la tarde pense que ya estaria descargada pero lo que paso es que el internet se fue toda la tarde mientras estaba en el cole esntonces la 2º la tengo de resguardo que la iva a sortear hoy mismo enserio 1000 disculpas lo siento mucho mañana sin falta (si se descarga todo bien)

Edito: ya hay ganador felicidades Tuningpasion te has ganado la beta ya te mande por mp el codigo
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues ke suerte la tuya, yo solo veo como les toca la beta, y yo me siento impotente, de no conseguir ninguna, nunca he podido ganar una beta, (kreo ke es un buen punto) bueno, pues gracias por el sorteo, ya que me a tocado algunos post ke la intercambian por otras cosas, eso habla bien de ti:palmas: saludos, y suerte a todos:eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola men,, porfa yo la quiero si puedes darmela gracias igual es un sorteo ojala la gane !!
:)
 

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
!Hola Compañero Me Apunto Haber si ahy suerte jejeje!

!Suerte a Todos!

Mi ID:perezzz

Id laps3: Xampy_17

E-mail:[email protected]

Gracis de antemano

!Un saludo a todos!:palmas::chocala::hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
PORFAVOR man te lo ruego me puedes dar la beta ami esq lo espero est juego hace mucho ojala lo leas bueno nos vemos!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola me apunto aver si todo mi esfuerzo de hoy tiene frutos jaja me duele el trasero de estar sentao pegao de la pc buscando esa beta.
saludos.
ps3 id: mgbad

email: [email protected]

suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
yo tambien participo , tambien estoy como loco por la beta , lamentablemente no logre participar en las de ign porque era solo para europa

gracias
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
bueno me llamo Antonio

mi id es AntonioXp


bueno tuve nintendo, snes, nintendo 64, psx , ps2, ps3, psp,,

soy un ps3 lover, aki va mi situacion,,,

estoy harto ke los amigos de mi novia de la U, se la pasen hablando su mier·$ de xbox 360

ke es mejor en todos los sentidos, ke los juegos multi siempre salen mejor alla,, bla bla bla,,

para este sabado,, tenemos una reunion dodne van a llevar wii, xbox 360 y yo mi ps3 donde les voy a enseñar mi juego preferido metal gear (los tengo todos) soy fans enfermiso de metal gear,, desde los de nintendo,,, en fin kiero ver sus caras cuando lo vean
voy a poner mi ps3 con el uso a distancia con el psp, para dejarlos sorprendidos,,

tenia planeado tambien enseñarle la beta de lbp,. pero como saben se acabo.. asi ke me gustaria tener la beta de resistance para asi tener el sarten agarrado por el mango... un as bajo la manga, la ultima gota ke derramo el vaso...

damn,,, ojala me entendieran las ganas ke tengo de callarles la boca,,

bueno esa esa mi razon,

en todo caso suerte a todos...




saludos,,,
 
Superior