Mujer japonesa arrestada por "matar a su ex esposo virtual"

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno la historia es esta.

Una mujer japonesa de 43 años se molesto mucho por su repentino divorcio virtual en un juego y mato a su esposo virtual, fue arrestada por sospecha de hackeo.

La mujer esta en la carcel por ser sospechosa de ingresar ilegalmente a una computadora y manipular datos electronicos, supuestamente uso la identificacion y contraseña del que era su esposo virtual en el juego interactivo "Maple Story" y lo mato.

"I was suddenly divorced, without a word of warning. That made me so angry,"
"De repente estaba divorciada, sin una palabra o advertencia. Eso me enfurecio mucho", esto lo dijo el oficial, citando lo que dijo la mujer, admitiendo los alegatos.

La mujer no tiene intenciones de vengarse en la vida real.

La mujer tomo la informacion de su compañero de trabajo de 33 años cuando estaban "felizmente casados" y mato al personaje del hombre. El hombre se quejo con la policia cuando descubrio que su querido avatar estaba muerto.


Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ay que me LXDL.

Es buenisimo, como esta la peña, joder con ese genio normal que se divorciara.

¿Esta arrestada por asesinato o hacker? XDXDXDXD.

Buenisima s4;).

:hola:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Un buen castigo seria darle una cadena perpetua virtual, es decir el personaje de la mujer en el Maple Story deberia pasar el resto de su "vida" en una prision XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
No pues la jente cada dia esta mas loca
_____________
Ballan a un sicologo
______________
No agan lo que yo
cuando les den el numero de un sicologo no lo quemen (ni lo tiren ni lo recorten etc)

XD
__________
PDT:arias algo asi?
 
Superior