Para cuando juegos en 3d??

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente, despues de un tiempo me vuelvo a pasar para escribir un tema que me tiene intrigado, como seguro ya sabeis van a sacar blu-rays en 3d y para los que no lo sepais ya os lo digo yo segun e leido por ahi, bueno pues mi propuesta haber quien se apunta a la propuesta.

Que os pareceria jugar a juegos en 3d molarian sobre todo los shooter en primera persona, imaginaros un call of duty 4 o el 5 o el nuevo bioshock seria una pasada que sony sacara algun periferico y con alguna, actualización de los juegos se pudieran jugar los juegos totalmente en 3d, bueno gente ahi dejo la propuesta a quien le interese que se anime quizas consigamos entre [email protected], acer que sony no de este deseo que por el momento es solo eso un sueño bueno gente molan los post que poneis a diario en el foro aunque ya me ire pasando para acer propuestas comentar cosas o post y informar de cosas que me entere venga peña nos vemos xDDD.
Supongo que te refieres a la realidad virtual. Esa tecnología aun no existe (o por lo menos que yo sepa, desde luego) y aunque existiera desde luego las consolas de ahora jamás podrían hacer algo así. Tu lo has dicho, no es más que un sueño, por lo menos de aquí a largo plazo hasta dentro de unas cuantas generaciones.
si la realidad virtual eso pero ya se lo decia a largo plazo, lo que pasa es que e s solo una opinion para saber si a la gente le gustaria mas en realidad virtual o sin pero bueno hay varios factores

1º tu lo as dicho las consolas de ahora es muy pronto verlas con esta tecnologia

2ºque tiene que ser caro

3ºes muy pronto para hablar de poner en marcha esa tecnologia para las consolas

Yo me referia con este post si a la gente realmente le gustaria jugar un call of duty mas real con la realidad virtual
Lo que van a sacar en 3D, ¿no serán las pelis en blueray? Deja la fuente por favor, me gustaría leerlo.

Un saludazo.

AÑADO:

La realidad virtual no tiene porque ser cara aplicada a los videojuegos. Es un formato de interacción con bastantes años ya y existen gran variedad de dispositivos preparados como cascos estereoscópicos, guantes, etc... creo que el problema es que parece que la realidad virtual hoy día no tendría mucho éxito en los videojuegos. Personalmente no lo descarto en el futuro, combinando la realidad virtual tradicional con los nuevos dispositivos de interacción como el Surface de Microsoft (una pantalla multitactil) o el reciente descubrimiento de "el aire táctil" (unos imanes que generan campos de energía que pueden tocarse y simular objetos). Seguro que el futuro es de la realidad virtual, pero de momento estamos viviendo la época de los televisores planos y las pantallas inmensas. Ya veremos a ver si hay suerte.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn