Convocatoria a concurso de firmas

Conversación publicada en el foro Charla

Convocatoria a concurso de firmas

¿Que tal un nuevo concurso de firmas?

Pero con un estilo diferente, en vez de presentar una firma se presentan varias y se vota para cual gusta mas de cada una y esa es la que concursa contra las otras. O si no gusta directamente presentar una solo y esa va al concurso.

Premio
Como premio no se que seria, si un pack de pinceles o una "chapa" para ponerse en foro que diga que has ganado el concurso, o otra cosa que alguien proponga.

Inscripción
El plazo de inscripciones seria hasta el miercoles, por ejemplo. El que quiera presentarse que lo haga en este post poniendo las firmas que presenta, diciendo de quien son (en caso de no haberlas hecho él/ella). Una vez se acabe el plazo se elije la firma de cada concursante y se hace una encuesta para hacer la votacion normal.

Si os interesa presentaros, evidentemente.

Cualquier duda me la consultais por MP.

Saludos

PUNTUACIONES

Pulgo:

3 votos 1 voto 1 voto 1 voto

Maycles:

3 votos 2 votos 1 voto

Rellik:

6 votos

Stewie:

2 votos 2 votos 1 voto 1 voto

Davids:

2 votos 1 voto

Cubano:

1 voto 1 voto

Crazy_bitxo

3 votos 2ª 3ª

Danis

1 voto 1 voto 1 voto

rode

1ª 2ª 3ª 4ª 5ª
1 voto 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª1 voto 11ª 12ª 13ª 14ª 15ª
En este creo que no participaré, aún estoy en proceso de acostumbrarme a mi nuevo programa de edición de fotos. Cuando le coja el tranquillo al gimp competiré de nuevo, ahora no quiero emular photshop en el ubuntu solo para esto (y aunque quisiera no l se hacer xD).
Será para la próxima.
Si algun dia de estos dejo de currar exageradamente como estoy haciendo le dedicare unas horillas al photoshop nuevo que tengo por estrenar y os cilgare unas firmillas, por cierto ichi, que programa utilizas tu??? es que yo solo uso el photoshop y el indesing, conoceis alguno más asi que este guapo??

Saludos a todos.
Aqui están mis últimas creaciones.Se que estoy un o dos niveles por debajo de Pulgo,Maycles o Rellik.Pero me encanta el diseño gráfico y creo que voy aprendiendo...

P.D:Para que ésto vaya funcionando,comentaré las firmas que mas me gustan de cada uno.La de Pulgo,como el dice,la de Assasin´s.La de Rellik,la primera,me gusta su diseño.Y la de Maycles,es dificil elegírla,pero me quedo con la segunda...un saludo!!!...

Si algun dia de estos dejo de currar exageradamente como estoy haciendo le dedicare unas horillas al photoshop nuevo que tengo por estrenar y os cilgare unas firmillas, por cierto ichi, que programa utilizas tu??? es que yo solo uso el photoshop y el indesing, conoceis alguno más asi que este guapo??

Saludos a todos.

Iniciado por Aerith Strife
Justo hoy abrí un post invitando a la gente a usar gimp, el photshop es mas pijo, pero el gimp hace lo mismo y consume menos recursos, por no hablar del precio del photoshop que es prohibitivo. De hecho no conozco a nadie que lo tenga original.

Pásate por AQUI y verás mis primeras firmas con GIMP, no son tan buenas como otras que hice con PS, pero son las primeras.
Bueno como bien ha dicho Stewie que todo el mundo, no solo los que concursan, ponga que firma de cada concursante es la mejor, la elegidas van al concurso, lo unico es que los que concursan no pueden elegir cual de las suyas concursa, solo pueden hacerlo de los demas. Asique Pulgo y Maycles id poniendo vuestros votos. En el primer post pondre los votos que lleva cada firma.

Mis votos:

Pulgo: La cuarta, la de Halo

Maycles: La septima, es decir, la ultima

Stewie: La primera, la del Prince of persia

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn