como enviar un videojuego por correo a otra persona

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mira te vas a correos con 5 eurillos (esto depende donde quieras enviarlo) y la direccion del destinatario, te va sa ventanilla y dices que quieres enviar el juego, si no tienes el sobre acolchado pues alli te lo venden cuesta centimillos, toces pones delante del sobre la direccion de la persona que lo recibe y detras la tuya cuando lo tengas lo cierras y na si quieres que sea envio urgente se lo dices y ya esta ellos lo hacen todo.
Si te lo meten en un sobre amarillo no,si ves a uno que lo quiere meter en un sobre verde dile que no(poque es te lo cobran,un eurillo por hay creo).Tu llevas el juego y diles eso y que te den un sobre AmarrilloXDrecuerdalo

tengo que llevar un paquete para meter el juego o lla me dan el sobre ellos , quiero decir que si por ej llevo mi juego normal sin meterlo yo en un sobre y me lo meten ellos ya con un sobre suyo. tengo que dar dinero?

Iniciado por david27 Ver Mensaje

tengo que llevar un paquete para meter el juego o lla me dan el sobre ellos , quiero decir que si por ej llevo mi juego normal sin meterlo yo en un sobre y me lo meten ellos ya con un sobre suyo. tengo que dar dinero?
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo entendi muchas gracias ^^

Iniciado por david27 Ver Mensaje
a ver alli ellos te venden el sobre el paquete la caja lo que necesites para enviar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn