como enviar un videojuego por correo a otra persona

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
pues quiero saver que tengo que hacer para enviar por correo un videojuego a otra persona decirme todo si tengo que comprar sello que tengo que hacer etc etc
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Llevas el juego a correos,le dices que lo quieres mandar por correo certificado te dan una tarjeta y un paquete y lo rellenas.Simplemente eso;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mira te vas a correos con 5 eurillos (esto depende donde quieras enviarlo) y la direccion del destinatario, te va sa ventanilla y dices que quieres enviar el juego, si no tienes el sobre acolchado pues alli te lo venden cuesta centimillos, toces pones delante del sobre la direccion de la persona que lo recibe y detras la tuya cuando lo tengas lo cierras y na si quieres que sea envio urgente se lo dices y ya esta ellos lo hacen todo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Tú me lo das a mi (vease mi nick) y yo hare lo conveniente con él. jaja.

Anda, olvida lo que he dicho. alex19 lo ha explicado muy bien.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
tengo que llevar un paquete para meter el juego o lla me dan el sobre ellos , quiero decir que si por ej llevo mi juego normal sin meterlo yo en un sobre y me lo meten ellos ya con un sobre suyo. tengo que dar dinero?
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo entendi muchas gracias ^^
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si te lo meten en un sobre amarillo no,si ves a uno que lo quiere meter en un sobre verde dile que no(poque es te lo cobran,un eurillo por hay creo).Tu llevas el juego y diles eso y que te den un sobre AmarrilloXDrecuerdalo
tengo que llevar un paquete para meter el juego o lla me dan el sobre ellos , quiero decir que si por ej llevo mi juego normal sin meterlo yo en un sobre y me lo meten ellos ya con un sobre suyo. tengo que dar dinero?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tengo que llevar un paquete para meter el juego o lla me dan el sobre ellos , quiero decir que si por ej llevo mi juego normal sin meterlo yo en un sobre y me lo meten ellos ya con un sobre suyo. tengo que dar dinero?
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo entendi muchas gracias ^^
a ver alli ellos te venden el sobre el paquete la caja lo que necesites para enviar ;)
 
Superior