La Ruleta de Megaupload toca?

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buanas ami me toco 1 semana,pero lo tengo ya 2 años y nada creo que si no te a tocado lo mismo cualquier dia te tocara lo mismo 1 semanilla y despues nada de nada,y lo hago todos los dias salu2
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues para tener descarga ilimitada y no tiene que espera.es como si te hace una cueta premiun
--- [ Añadido ] -----
eso perdon 2 dias pero llevo 2 años con.por que cuando hace una descarga directa e vez de salir 1 minuto te sale 45 segundo
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me tocó dos días.ya no me volvió a tocar.
sigue funcionando el truco de abrir muchas ventanas y jugar muchiiiiiiiisimas veces?
hace mucho que no pruebo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
es lo mismo en Megaupload y rapidshare, no se si esto se puede poner o no pero si hace una descarga o 2 despues tiene que esperar un tiempo,pues bueno si reinicia el router puede volve a descara si espera de tiempo ,solo el router no hace falta reiniciar el ordenador salu2
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
te refiere al Megaupload,hay web que te indica si quieres descaraga de barias forma. y una de ella es descarga directa.pero claro es mas repido pero viene 4 o 5 elinks de descarga,y hay es donde viene el problema que lo mismo te deja descagar 2 y tienes que espera casi 1 hora con algo para descarag los 2 sigiente,pero si reinicia el router woo sospresa puede descarga las que te quedany te descarga una peli en no se 40 minutos segun como sea
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es la ruleta de megaupload.conoces megaupload no?
pues regístrate y lo verás.
luego lo explico(en 5 minutos o así) que tengo que acabar unas cosillas.....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo tambien lo eh probado de echo ya se puede jugar la cantidad de veces que quieras pero aun asi ganar es algo dificil eh leido de tios que segun ellos lo han intentado miles de veces y no han podido ganar.


Hay otros que ganan a la primera.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
me acabo de dar cuenta de que ahora puedes juagar las veces que te da la gana!!!!!!!!!!!
antes sólo tenías tres intentos por día!!!!
ya no hace falta truco.
cuando estés en Megaupload y te loguees te sale un cuadro con unos iconos.
le das al de las cartas de póquer y a jugar!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien lo eh probado de echo ya se puede jugar la cantidad de veces que quieras pero aun asi ganar es algo dificil eh leido de tios que segun ellos lo han intentado miles de veces y no han podido ganar.


Hay otros que ganan a la primera.
a mi me tocó la primera vez que lo hice y nunca más me tocó(y lo probé muchas veces)
 
Última edición:
Superior