manipulacion en meristation

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mirar esta noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49004c8340713&pic=GEN


que pasa q ahora sony solo vende consolas? todo es por culpa de la ps3 me parece vergonzoso la manipulacion q nos vemos sometidos desde los medios de comunicacion y este caso es de escandalo cuando ay una crisis economica mundial q afecta sobre todo al consumo de las familias....no lo entiendo y las compañias de coches no bajan sus espectativas? y es por culpa de la ps3 tambien? jeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A ver todas las empresas han reducido sus beneficios debido a la crisis. PS3 de hecho apenas de ha resentido pues vende igual de bien que a principios de año.

Eso se debe sobre todo a la venta de televisores, cámaras, etc.

La verdad es que manipulan que da gusto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
mirar esta noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49004c8340713&pic=GEN


que pasa q ahora sony solo vende consolas? todo es por culpa de la ps3 me parece vergonzoso la manipulacion q nos vemos sometidos desde los medios de comunicacion y este caso es de escandalo cuando ay una crisis economica mundial q afecta sobre todo al consumo de las familias....no lo entiendo y las compañias de coches no bajan sus espectativas? y es por culpa de la ps3 tambien? jeje
Hola, he leído la noticia y, lo que dice es que Sony baja sus previsiones de ingresos en todos sus productos, no sólo por la venta de consolas.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Oye de donde te has caido?
Si en esa noticia ves manipulacion estas poco despierto.
Pon el telediario y si encuentras una noticia no manipulada por el capital te doy un premio, pero en esa noticia aparece la Ps3 de refilon y dando una noticia cierta.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Oye de donde te has caido?
Si en esa noticia ves manipulacion estas poco despierto.
Pon el telediario y si encuentras una noticia no manipulada por el capital te doy un premio, pero en esa noticia aparece la Ps3 de refilon y dando una noticia cierta.

Si, lo que pasa es que en una web de videojuegos, y encima Meristation que parece que solo tienen a fanboys de redactores, ponen la noticia, y en lugar de lo que haría un medio serio, poner una foto de yo que sé... un edificio de sony, un logotipo de sony... no, te ponen la PS3 para que creas que es por la culpa de la PS3.

Que asco me da Meristation... (comprobad que cada vez que dais a un juego multiplataforma, como por ejemplo DEAD SPACE, siempre sale el analisis en XBOX360)

Basta de Fanboys en los medios de comunicacion por internet... que Meristation no es ni un blog
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
S, pero mira la foto que acompaña a la noticia. Y ya si lees los comentarios te partes XD
Hola, cuando leí la noticia tambien vi la foto que acompañaba al reportaje, pero ahí ya entra la imaginación de cada uno. Porque si yo leo el reportaje entero, no encuentro nada que diga directamente que la bajada de previsiones de ingresos sea por las pocas ventas de Ps3.

Y los comentarios.... ni entré :D

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Los de meristation son mas espavilaos k to xD....


Que pena dan la verdad ,cada vez desconfio mas de ellos...o de lo que sea...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo, la verdad, casi no entro a Meristation porque hay otras webs mejores que visitar, pero sabiendo lo partidistas que son...menos voy a hacerlo XDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
y donde esta la alarma?
dice que debido a la crisis,no ganaran tanto como tenian previsto.....
acaso te molesta que no la rebajen?joder,voi a comprar un piso que debido a la crisis,ademas de darme el credito,seguro que me lo dejan mas barato........
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
y donde esta la alarma?
dice que debido a la crisis,no ganaran tanto como tenian previsto.....
acaso te molesta que no la rebajen?joder,voi a comprar un piso que debido a la crisis,ademas de darme el credito,seguro que me lo dejan mas barato........
no es eso hombre, esq editan la noticia como haciendo ver q la play3 va a perder un 57 de lo q tenian previsto o q porq la play no baja de precio van a perder un 57%, cuando hablan de sony en todo el conjunto de la compañia
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
La Xbox tiene 3000 millones de dolares en perdidas, asi que no te preocupes xq a Bily tampoco le preocupa eso:hola:
 
Superior