Xbox le da un repasito a Sony: Lips

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Pues si amigos no me gustan este tipo de noticias porque me considero un orgulloso propietario de una Ps3 pero es que lo de Sony algunas veces clama al cielo, llevamos meses con Singstar para la Ps3 en la calle (y 3 ediciones ya) y aun no tenemos micrófonos inhalambricos :douh: ni noticias de que vengan en camino, en cambio va Xbox y saca un juego para su consola con microfonos inhalámbricos y con detector de movimiento!!(aunque esto último no lo entiendo muy bien)Encima con un montón de modos de juego y la posibilidad de subir canciones al programa :palmas:
De verdad tan dificil es? bueno aunque sea como el buzz que al final va con pilas pero por Dios que saquen ya los micros inhalámbricos como tendrían que haberlos sacado hace ya tiempo y dejen de vender el pack con los micros con cable que parece que estamos todavia en la prehistoria joo
Aquí os dejo el enlace a la noticia en gameprotv por si alguien le quiere echar un vistazo
http://www.gameprotv.com/desvelado-el-listado-de-canciones-de-lips-noticias-6204.html
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pero los de microsoft se han copiado de sony,y luego dicen que sony es el que copia,enque creo que es una burla imitacion de sony,creo recordad,saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Mas se perdio en la guerra
Ellos tienen unas cosas y nosotras otras.Asin de simpleXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
estupenda gracias vicen,enque no me mola aun asi esta muy bien,recpecto al tema,los microfonos los sacaran algun dia,igual que han echo los mando,igual los microfonos,saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
esactamente,muchos se quejan y se quejan de juegos,etc,pero cuando llegue el momento nadie se quejara,y prefiero esperar ha tener algo en condiciones ha tener rapido y chapuza,saludoss
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo estoi esperando que saquen el teclado ese que se conecta al mando eso si lo pillo fijo y lolo pillate un micro jajajajjaajaj:jeje:
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Lo he puesto porque me parece increible que a estas alturas el Singstar no tenga micros inhalámbricos y como este si es un juego de Ps3 y este foro es de juegos de Ps3... Por cierto alguién sabe algo de ese tema? yo he leido en alguna página de noticias que iban a salir con el Singstar Abba incluso leí que ese juego vendría en un nuevo pack con la Ps3.
Ah! y me da igual que se hayan copiado lo que me importa es que le están dando más importancia de la que le esta dando Sony y esta última tiene más potencial músical no me vale solo con el Singstar Store
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jaajaja estamos desviando el tema de una forma XD,tranquilo que si me lo pillare,y gracias por la beta,esta bien pero no es mi estilo de matar por decirlo asi marcianitos XD
--- [ Añadido ] -----
Lo he puesto porque me parece increible que a estas alturas el Singstar no tenga micros inhalámbricos y como este si es un juego de Ps3 y este foro es de juegos de Ps3... Por cierto alguién sabe algo de ese tema? yo he leido en alguna página de noticias que iban a salir con el Singstar Abba incluso leí que ese juego vendría en un nuevo pack con la Ps3.
Ah! y me da igual que se hayan copiado lo que me importa es que le están dando más importancia de la que le esta dando Sony y esta última tiene más potencial músical no me vale solo con el Singstar Store
yo lei algo,y que iban ha llegar,pero puede que no tarden mucho,ya que mucha jente esta descontenta por eso,pero vamos que no creo que tarden mucho en ser inalanbricos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Estaran al caer, ya se escucharon rumores de ello, ademas si ves detenidamente los videos de presentacion del singstars creo recordar el 1, salen dos notas con los micros inalambricos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo estoi esperando que saquen el teclado ese que se conecta al mando eso si lo pillo fijo y lolo pillate un micro jajajajjaajaj:jeje:
eso ya esta a la venta, y con respecto a lo que dices, que paso al principio cuando los primeros mandos de xbox 360 venian con cable y los inalambricos que venian a parte iban a pilas... tocate los cojones, nadie se dedico a hacer un post incendiario contra xbox por eso.

pues no lo hagas con esto, si tanto te jode comprate la mierda de juego de xbox (que es una autentica mierda, lo he provado) y ya me dices luego. un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
eso ya esta a la venta, y con respecto a lo que dices, que paso al principio cuando los primeros mandos de xbox 360 venian con cable y los inalambricos que venian a parte iban a pilas... tocate los cojones, nadie se dedico a hacer un post incendiario contra xbox por eso.

pues no lo hagas con esto, si tanto te jode comprate la mierda de juego de xbox (que es una autentica mierda, lo he provado) y ya me dices luego. un saludo.
Un poco radicalillo eres tu, no? Yo tengo las dos y me parecen ambas buenisímas consolas. En ambas he disfrutado con los juegos. Y creo que el chaval lo único que hace es exponer una realidad, y es que parece que Sony (al menos esa es mi impresión)esta vez nos esta vendiendo demasiado humo.
Algunas veces no puede dejar de tener la impresión de que la Ps3 va a a pasar (a pesar de ser un gran aparato de una calidad extrema) sin pena ni gloria por esta generación. Es sólo una impresión, espero equivocarme que me dinero me gasté en ella.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues si quereis micros inalambricos comprarse unos logitech que son compatibles, ahora eso si, cuestan 30€ cada uno......
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Hombre lo suyo es ya que al menos te cobran un dinerito por el pack de los micros con el juego que al menos sean inhalámbricos, que comprarte unos logitech que además si nos hacemos caso de esta noticia
http://www.gizmos.es/10017/audio-portatil/logitech-cordless-vantage-microfono-inalambrico-para-consolas/
parece que no funcionan con los singstar.
Por cierto elalex mi intención no era hacer un post incendiario contra Sony sino revelar una verdad que bien ha expresado guayaquil y es que a veces parece que no le dan la suficiente importancia a algunos juegos que bien han abanderado la Ps2 como buzz que recordemos tardo más tiempo del que decian en salir y singstar del que aquí hablamos.
A mi me basto un par de días comprarme el buzz con sus pulsadores inhalámbricos aunque sean a pilas y me gustaría que pronto pudiera decir lo mismo del singstar del que por cierto dijeron que la primera entrega para Ps3 ya los traería.
Ah! por cierto frankxute_87 no me había fijado en el detalle de los notas con los micros gracias.
 
Superior