Xbox le da un repasito a Sony: Lips (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo he puesto porque me parece increible que a estas alturas el Singstar no tenga micros inhalámbricos y como este si es un juego de Ps3 y este foro es de juegos de Ps3... Por cierto alguién sabe algo de ese tema? yo he leido en alguna página de noticias que iban a salir con el Singstar Abba incluso leí que ese juego vendría en un nuevo pack con la Ps3.
Ah! y me da igual que se hayan copiado lo que me importa es que le están dando más importancia de la que le esta dando Sony y esta última tiene más potencial músical no me vale solo con el Singstar Store
jaajaja estamos desviando el tema de una forma XD,tranquilo que si me lo pillare,y gracias por la beta,esta bien pero no es mi estilo de matar por decirlo asi marcianitos XD
--- [ Añadido ] -----

Lo he puesto porque me parece increible que a estas alturas el Singstar no tenga micros inhalámbricos y como este si es un juego de Ps3 y este foro es de juegos de Ps3... Por cierto alguién sabe algo de ese tema? yo he leido en alguna página de noticias que iban a salir con el Singstar Abba incluso leí que ese juego vendría en un nuevo pack con la Ps3.
Ah! y me da igual que se hayan copiado lo que me importa es que le están dando más importancia de la que le esta dando Sony y esta última tiene más potencial músical no me vale solo con el Singstar Store

Iniciado por EL_KIN Ver Mensaje
yo lei algo,y que iban ha llegar,pero puede que no tarden mucho,ya que mucha jente esta descontenta por eso,pero vamos que no creo que tarden mucho en ser inalanbricos

Yo estoi esperando que saquen el teclado ese que se conecta al mando eso si lo pillo fijo y lolo pillate un micro jajajajjaajaj

Iniciado por skyline Ver Mensaje
eso ya esta a la venta, y con respecto a lo que dices, que paso al principio cuando los primeros mandos de xbox 360 venian con cable y los inalambricos que venian a parte iban a pilas... tocate los cojones, nadie se dedico a hacer un post incendiario contra xbox por eso.

pues no lo hagas con esto, si tanto te jode comprate la mierda de juego de xbox (que es una autentica mierda, lo he provado) y ya me dices luego. un saludo.

eso ya esta a la venta, y con respecto a lo que dices, que paso al principio cuando los primeros mandos de xbox 360 venian con cable y los inalambricos que venian a parte iban a pilas... tocate los cojones, nadie se dedico a hacer un post incendiario contra xbox por eso.

pues no lo hagas con esto, si tanto te jode comprate la mierda de juego de xbox (que es una autentica mierda, lo he provado) y ya me dices luego. un saludo.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Un poco radicalillo eres tu, no? Yo tengo las dos y me parecen ambas buenisímas consolas. En ambas he disfrutado con los juegos. Y creo que el chaval lo único que hace es exponer una realidad, y es que parece que Sony (al menos esa es mi impresión)esta vez nos esta vendiendo demasiado humo.
Algunas veces no puede dejar de tener la impresión de que la Ps3 va a a pasar (a pesar de ser un gran aparato de una calidad extrema) sin pena ni gloria por esta generación. Es sólo una impresión, espero equivocarme que me dinero me gasté en ella.
Hombre lo suyo es ya que al menos te cobran un dinerito por el pack de los micros con el juego que al menos sean inhalámbricos, que comprarte unos logitech que además si nos hacemos caso de esta noticia
http://www.gizmos.es/10017/audio-por...para-consolas/
parece que no funcionan con los singstar.
Por cierto elalex mi intención no era hacer un post incendiario contra Sony sino revelar una verdad que bien ha expresado guayaquil y es que a veces parece que no le dan la suficiente importancia a algunos juegos que bien han abanderado la Ps2 como buzz que recordemos tardo más tiempo del que decian en salir y singstar del que aquí hablamos.
A mi me basto un par de días comprarme el buzz con sus pulsadores inhalámbricos aunque sean a pilas y me gustaría que pronto pudiera decir lo mismo del singstar del que por cierto dijeron que la primera entrega para Ps3 ya los traería.
Ah! por cierto frankxute_87 no me había fijado en el detalle de los notas con los micros gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn