pregunta para los que se les murio su ps3

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
bueno no quisiera pasar por lo que ustedes han pasado con su ps3, mis preguntas son ¿porque creen que se les murio su ps3? ¿cuantas horas jugaban al dia? ¿cuantas horas la dejabas descanzar? ¿la usas vertical o horizontal? ¿como fue cuando se te murio tu lector de tu ps3? todo esto es para a quienes no nos ha pasado estemos alertas, y decifrar el porque de las consolas muertas
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
te digo,
problema de fabricacion
cuando llevas tu ps3 al sat te das cuenta que cuando te lo devuelven el lector . cuando metes
el cd, gira. antes no? pues xk cambiaron el lector.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
pues yo jugaba 4 horas al dia aprox. en posición horizontal y fallo mi lector a los 6 meses de haber comprado la ps3 ... aaa y el modelo es el de 60GB
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
no tiene nada que ver la posicion,
segun dicen la mayoria de las ps3 que fayan son las de 60gb
ademas notaras que antes el cd entrab recto y ahora entra girando,
cambiaron el lector viejo por el nuevo

me piro a comer palomitas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
los lectores se quemaban por defectos de fabrica se supone que las nuevas consolas ya tienen otro modelo ps3 no se jode tan rapido y en tan gran cantidad como otras consolas
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
te digo,
problema de fabricacion
cuando llevas tu ps3 al sat te das cuenta que cuando te lo devuelven el lector . cuando metes
el cd, gira. antes no? pues xk cambiaron el lector.

Pues tengo dos amigos que se le ha petado el que gira, los dos recientemente.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
en mi primera Ps3 (60gigas), los juegos entraban girando, la tenia vertical, jugaba unas 2 horas de media diarias. por arte de magia, dejo de leer juegos, unicamente juegos de ps3, todo lo demas, si lo leia.

la mande al Sat, y me enviaron otra Ps3 de 60 gigas nueva en la que los discos entraban rectos, el problema es que me enviaron una consola en la que no funcionaba el boton frontal de on/off. solo podia encenderla con el sixasis.

la volvi a mandar al Sat, y me han mandao una consola (60 gigas) nueva, que demomento funciona todo perfecto, los discos entran rectos. de momento, todo bien.


Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mia se estropeo por mi "culpa":
Estaba bajandose la actualizacion, miro por donde va i estaba al 57% (despeus de unos 10 minutos) al cabo de 1 par de minutos volvi a mirar i habia llegado al 100%. Esto me extraño un poco porque habia tardado muy poco en pasar del 54% al 100%... aunque me extraño acepte la instalacion de la version. Cuando se estaba instalando al llegar al 57% la ps3 se quedo colgada i se instalo mal la version.

Asi que yo creo que cuando estaba al 54%+ algo paso i dejo de descargar la isntalacion ya que despues al isntalarla tb al 57% dejo de hacerlo ((supongo que porque no habia nada que instalar mas alla del 57%) Asi que a partir de ahora estad atentos mientras se descarga/instala. O instaladla a traves de 1 pen drive.
 
Superior