Advertencia De Crear Nick Online!!!!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Pues eso, creo que este post es importante y por eso digo urgentemente ADVERTENCIA:
Un amigo de aquí del foro me ha pedido que le creara una cuenta network de la PS3 (tiny_fm, weeeeee) y pues, para hacerlo he salido de mi sesion de Online y me he metido en la STORE (o desde administrar cuentas) y le he dado a crear cuenta Online.
Al crearla (entrego toda la informacion a su dueño, osea a tiny_fm) y al intentar cambiar el nick de mi PS3, y volver a iniciar sesion con el mio, me da error, y solo me permite conectarme con el último nick creado. me he temido lo peor, perder todos mis contactos amigos, ante la desesperación de no conseguir solucionarlo, he telefoneado a Sony España (902102102) y me han dicho que la solucion es:

Irte al primer icono que te sale del menu de la PS3, donde tienes los usuarios propios de pS3, y debes cambiar el nombre pinchando encima de él, y crear un nuevo usuario, con el nombre deseado...
... después de haber creado el usuario, irte y en la seccion de tu sesion de amigos, darle a crear una cuenta Network PS3Online, al crearla, en la primera ventana que os aparece en vez de crear uno nuevo, le dais a abrir una cuenta existente(la segunda opcion), y a partir de ahi introducir los datos que se solicitan.
Cuando se haya reabierto la cuenta, observareis que seguis conservando los contactos, y lo proximo a hacer es irte a administracion de usuarios(la priemra opcion del menu de PS3)y cambiarte del usuario nuevo al usuario antiguo(osea el primero que creaste cuando adquiriste la PS3 y que despues modificaste) y cuando estés en este, pulsar triangulo y eliminar la cuenta
Mas tarde cambiareis a la cuenta nueva en la que ya teneis configurado vuestro nombre que perdisteis al crear una cuenta encima de la vuestra.

DESVENTAJA DE CREAR UN USUARIO PARA UN AMIGO DESDE TU CONSOLA
La desventaja es que cuando ocurre todo esto, y vuelves a obtener tu cuenta, se reeformatean los datos del juego, eso quiere decir que el modo campaña se te guarda, pero el modo online, no... osea que perdereis simplemente todos vuestros contactos dentro del juego, asi como el clan al que perteneceis

Concretando: Con esta miniguia creada por mi, lo que os advierto es no crear una cuenta encima de la que ya teneis porque los cambios pueden volverse irremplazables, y no recuperar vuestra lista de amigos si no se realiza correctamente

Gracias por la atencion, y espero que no cometais el mismo error que yó cometí, hasta la vista amig@s
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que para abrir otra cuenta a tu amigo primero debiste crear un perfil distinto para entrar.
SI para abrir la cuenta de tiny hubieses entrado con otro perfil de susario eso no te habría pasado supongo.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Ichi tiene razon, debiste haber creado otro usuario, ya despues lo podias borrar si querias. Bueno para la otra ya sabemos.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Como muy bien decis, tanto draco24 como ichi, la solución pasa por crear un nuevo perfil/usuario de PS3. Lo digo mas que nada por que es como lo tengo yo. En mi caso la Play la pueden utilizar varias personas y por eso yo me cree distintos usuarios y cada uno con sus cuentas network y demas. Asi todo funciona perfecto.
Es logico que hayas perdido los datos online de la manera actual de gestión de datos que tiene la ps3 y es que esa información se guarda en tu máquina y se relaciona con el usuario que la ha obtenido y no es traspasable (almenos de momento ) a nuevos usuarios por que si no mucha gente podrian hacer trampa y pasarse puntuaciones de otros usuarios y demas.
Lo ideal es que trabajara tipo Mes*enge*r (no me gustan las publicidades, jejeje) que los contactos y demas información no se guardaran en tu máquina sino en algun servidor dedicado al tema, pero eso supone mucho coste para sony.

un saludo
 
Última edición:
Superior