el dia en que falleces jaja

Conversación publicada en el foro Charla

ya se que el titulo es un poco tetrico pero quiero adelantarme a halloween ya que se avecina.

bueno viendo un capitulo de aida (una gran serie espeñala junto con aqui no hay quien viva) se nombraba una pagina de internet que decia el dia en que morias y comoy en ese momento me paso por la cabeza "coño si yo conozco esa pagina" y dige voy amargarles la vida a mis queridos amigos de laps4.com en darles la direccion de la pagina web:

los que se trastornen con este tipo de cosas no darle al spoiler

suerte

Spoiler:  
www.estasmuerto.com

por favor comenten como les fue.

saludos.
Hara 4 años que lo hice y se suponia que moriria con 28 tacos xD.

Ahora lo vuelvo a hacer a ver que sale

EDITO: Me cago xD, empieza a ser preocupante que haya salido lo mismo.

David muere el 1 / 08 / 2020
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

EDITO 2: No recuerdo el dia solo recuerdo que tambien eran 28 años

Hara 4 años que lo hice y se suponia que moriria con 28 tacos xD.

Ahora lo vuelvo a hacer a ver que sale

EDITO: Me cago xD, empieza a ser preocupante que haya salido lo mismo.

David muere el 1 / 08 / 2020
a la edad de 28 años.

EDITO 2: No recuerdo el dia solo recuerdo que tambien eran 28 años

Iniciado por EUP Ver Mensaje

ostia tio que miedo la coincidencia del dia.

a mi me dijo el año pasado que moria este año en un accidente de coche con un camion pero tambien no recuerdo el dia. lo malo es que soy un poco irresponsable al volante condusco mucho con efectos del alcohol no tanto pero doy positivo. tendre que empezar a controlarme.

suerte

prueben "estasvivo.com" es casi similar entrenle xD

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
esa pagina no la cono cia hice el test y me salio:

Dentro de algunos años... Casarte no era una opción. El sexo significa demasiado para ti y el amor menos que nada. Eso es para tontos. Cada noche una nueva conquista. Te ayuda el Porsche descapotable que tienes en la puerta. Al vivir sin más que tu propia compañía, tu trabajo te permite darte toda clase de caprichos. Te gusta levantarte cada mañana sin saber quien estará a tu lado. Vas al gimnasio, luego al trabajo. Cuando sales, te arreglas y conciertas una cita. ¿Con quién?, eso hace mucho que dejó de importarte...

soy muy superficialXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn