el dia en que falleces jaja

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
ya se que el titulo es un poco tetrico pero quiero adelantarme a halloween ya que se avecina.

bueno viendo un capitulo de aida (una gran serie espeñala junto con aqui no hay quien viva) se nombraba una pagina de internet que decia el dia en que morias y comoy en ese momento me paso por la cabeza "coño si yo conozco esa pagina" y dige voy amargarles la vida a mis queridos amigos de laps3.com en darles la direccion de la pagina web:

los que se trastornen con este tipo de cosas no darle al spoiler

suerte joo :eek:

www.estasmuerto.com


por favor comenten como les fue.

saludos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Hara 4 años que lo hice y se suponia que moriria con 28 tacos xD.

Ahora lo vuelvo a hacer a ver que sale


EDITO: Me cago xD, empieza a ser preocupante que haya salido lo mismo.

David muere el 1 / 08 / 2020
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
EDITO 2: No recuerdo el dia solo recuerdo que tambien eran 28 años
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ya lo mire unas veces y esta bien pa pasar el rato a mi me salieron varias formas provar a cambiar un dato cada vez y vereis que risas
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Hara 4 años que lo hice y se suponia que moriria con 28 tacos xD.

Ahora lo vuelvo a hacer a ver que sale


EDITO: Me cago xD, empieza a ser preocupante que haya salido lo mismo.

David muere el 1 / 08 / 2020
a la edad de 28 años.



EDITO 2: No recuerdo el dia solo recuerdo que tambien eran 28 años

ostia tio que miedo la coincidencia del dia.

a mi me dijo el año pasado que moria este año en un accidente de coche con un camion pero tambien no recuerdo el dia. lo malo es que soy un poco irresponsable al volante condusco mucho con efectos del alcohol no tanto pero doy positivo. tendre que empezar a controlarme.

suerte
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
lo he hecho 3 veces seguidas y muero en tres años distintos y en tres diferentes circunstancias, un poco de pega pero pa pasar el rato mas que nada
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo muero a los 88 jojo :D xD, segun me dice esto, sentado en el sillon, delante de la chimenea que yo construi... si, la llevas clara, con lo vago que soy, voy a hacer una chimenea jajajaajajaj
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me hace ni pu** gracia: Marco Antonio muere el 23 / 05 / 2016
a la edad de 23 años.

¿Pero que me estas contando? XDXDXDXD.

Como llegue a los 24 busco a los creadores de la web y les meto el palizon de su vida:D.

:hola:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
prueben "estasvivo.com" es casi similar entrenle xD
esa pagina no la cono cia hice el test y me salio:

Dentro de algunos años... Casarte no era una opción. El sexo significa demasiado para ti y el amor menos que nada. Eso es para tontos. Cada noche una nueva conquista. Te ayuda el Porsche descapotable que tienes en la puerta. Al vivir sin más que tu propia compañía, tu trabajo te permite darte toda clase de caprichos. Te gusta levantarte cada mañana sin saber quien estará a tu lado. Vas al gimnasio, luego al trabajo. Cuando sales, te arreglas y conciertas una cita. ¿Con quién?, eso hace mucho que dejó de importarte...


soy muy superficialXDXD:buf:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Murió
ahogado en el mar el día
14 / 03 / 2067



Nada, ese dia de picnic a la montaña!!
--- [ Añadido ] -----
Vaya... si le dais "atrás" en el navegador y, sin tocar nada, le volveis a dar a saber vuestra hora... tachán, muero ejecutado, muero atacado por los leones, muero asesinado... juasssscaaaa, me partooooooooo!! jaajajaja
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
escoji
Tu Hora :: Billete de Primera Clase

bamos a ver como me ba
_______________
duda
esto no es como la pagina que si entras a las 12:00am y escribes el nombre de alguien se ba al infierno (y tu con el)
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
muere el 27 / 01 / 2048
a la edad de 55 años. El reloj ha comenzado su marcha atrás...


Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
_________________________
luego le di atras y le bolbi a dar abansar


muere el 12 / 02 / 2020
a la edad de 27 años. El reloj ha comenzado su marcha atrás...



Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
_________________________
jajajajajaja

que tonteria

jajajajajaja

 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo muero a los 50 años violado por cuatro matones en la cárcel dónde me encerraron por tráfico de drogas!!!!!!
jajajaja me hace gracia (menos lo de la violación)jajaja

la segunda vez !me come un tiburón en unas vacaciones a los 62 años!!!!!!!!!jajajaja
 
Superior