Car Audio

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues nada que ahora que tengo dinero me he decidido de comprar una radio para el coche, pero no se como va eso de los amplificadores, para que sirven, los subwofers como se hace para que se vayan los graves para el......

Le quiero comprar una radio con entrada auxiliar para poner la PSP, pero si me puedo ahorar unos eurillos... se puede conectar el auxiliar a la parte de atras de mi radio, una normal, al cable ISO quiero decir mediante empalme???????

Haber si me ayudais y me echais una manita de como va todo el tema este del car audio......
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por supuesto que si, solo as de comprarte un adaptador y ya esta. Así te ahorras el empalme, ya que no queda muy fino y perderás + calidad que con el adaptador.

Saludos:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
un adaptador????? a que te refieres a lo del auxiliar no????? sabes donde lo puede haber????
es facil de colocar mi radio es la de un ford mondeo mk2 del 99 creo, el radio es de casette. Lo he probado con el casette ese que viene preparado pero no funciona bien ya que se cambia de cara la cinta.......
He estado leyendo por otros foros, y dicen que no daria la suficiente potencia la psp como para que se escuchara fuerte, ya que deberia pasar por un ampli, es verdad???????
 
Última edición:
Superior