termianda mi ps3 tunea

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
macho,pero si nadie te contesta en un post no puedes abrir otro diciendo que te posteen....

reflotalo si eso c*ño xD

salu2!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No puedes crear un tema para que la gente te postee en otro tuyo...
Ademas, si la gente no a escrito nada es porque no le interesa el tema, por ejemplo, a mi me encanta el rap-hiphop y no tengo ni el tiempo ni las ganas para leerme todo lo que has escrito.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No entiendo el porque de la gente que le hace esto a sus ps3, me parece un desperdicio de tiempo y de consola.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
diooooooooooooooos que cosa mas feaaaaaaaaa!!!! , gracias a dios solo la vas a ver tu , por favor para que siga siendo asi no nos la enseñes mas jajajajajaja.
es coña, te ha quedado..... como el culo jajajajajajajaj
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
a pues si n ote gusta no mires jajaja ami me gusta desde este punto lo que pasa que en la foto no se ve casi bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Dejar al chaval en paz, si a el le gusta pues adelante, no creo que seais nadie para decir si debe o no debe hacerlo o para juzgar si está "así" o "asá"... El único que puede y debe decidir es él:buf::douh:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
a pues si n ote gusta no mires jajaja ami me gusta desde este punto lo que pasa que en la foto no se ve casi bien
estoy de acuerdo, no se ve casi bien , realmente se ve mal, muy mal jajajajajj tio se te ha corrido la pintura de las letras! yo que tu pillaba un poquito de disolvente y ale a empezar de nuevo y con mas paciencia... o comprar unas carcasas nuevas...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
que les den por el culo macho enserio me tocan mas las pelotas a chuparla yaa
--- [ Añadido ] -----
la corrida esta exo aposta tio
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Dejar al chaval en paz, si a el le gusta pues adelante, no creo que seais nadie para decir si debe o no debe hacerlo o para juzgar si está "así" o "asá"... El único que puede y debe decidir es él:buf::douh:
No apruebo para nada los comentarios del anterior usuario...
Pero si el a colgado las fotos aqui es para que comenten como le a quedado, y yo en mi anterior post lo unico que he hecho a sido dar mi opinion, y no creo haber ofendido a nadie
 
Superior