termianda mi ps3 tunea (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

La veo cani a más no poder...

Ya que estas pon una foto tuya junto a tu play.

No puedo juzgar alguien sin verle xD.

La ps3 no me gusta, con lo elegante que es su negro, la tuya a pasado de llamarse "negrita" a llamarse "blanquita y azulita" xD.

Y las letras chinas con los vinillos, lo que te digo CANI TOTAL.

Es mi parecer.

Saludos
Crucifiquenlo por hacerle eso a la ps3 (sarcasmo), ya en serio a mi no me gustó pero si a ti te gusta esta bien reflotalo.

macho,pero si nadie te contesta en un post no puedes abrir otro diciendo que te posteen....

reflotalo si eso c*ño xD

salu2!!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
Al guien me puede explicar que significa esa palabra de reflotar por que en mi pais no la usamos como ofensa y parece que ustedes en España si, gracias.

Crucifiquenlo por hacerle eso a la ps3 (sarcasmo), ya en serio a mi no me gustó pero si a ti te gusta esta bien reflotalo.

Al guien me puede explicar que significa esa palabra de reflotar por que en mi pais no la usamos como ofensa y parece que ustedes en España si, gracias.

Iniciado por xmanberserker Ver Mensaje
Es volverlo a poner en 1 pagina, si esta por ejemplo en 5 pagina escribes cualquier cosa y vuelve a subir a 1 pagina, eso esta PROHIBIDO.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn