Que pack de la ps3, me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

con 80 gb, no tendre suficiente???
para que sirve este hdd, aparte de para guardar las partidas??
salu2 y gracias

Hombre a no ser que te infles a bajar videos y demos como un loco y las acumules en tu ps3 (como ago yo... xDD) con la ps3 de 80 GB vas bien, y siempre puedes comprar un HDD mas adelante de mas memoria si ves que dentro de un tiempo te hace falta mas

En el disco duro ademas de demos, videos, canciones...ect tambien se guardan las actualizaciones de los juegos, algunos juegos necesitan una instalacion en tu ps3 para funcionar y ademas si te bajas expansiones o otros juegos de la tienda virtual (store) tambien se guardan en el disco duro

para empezar con la ps3 no te compres el lbp y pillate la de 160gb

Porque no se iba a comprar el LBP??.... si es un juegazo

Yo me compraría el del disco de 160. Los juegos siempre te los puedes pillar algún día pero el disco duro es algo que a no ser que cambies por cuenta propia vas a tener mucho tiempo y creeme, los gigas bajan rapido jeje.

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
pues si bajan tan rapido los gigas por esa regla mejor que se compre el otro pack no??????
yo me cmpraria el otro, el resistance va a ser mortal..... y el lbp es increible......
ahora es el momento ps3 jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn