El cuento de amor mas breve y hemoso del mundo

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió: - ¡¡¡...NOOOOOO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas.!!!!..

FIN


Ese soy yooooooooo jeje.........¿¿¿ novia ????......Nooo gracias.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
ejejejejejeje se el motivo porque as puesto este post, mas bien se el post porque lo as puesto xD Bueno yo ahora mismo estoi solo ... solo con mis amigos y las fiestas de los sábados + alguna que suele caer xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
¿A que ha venido la historieta? ¿Que te ha pasado algo malo recientemente? ¿O es que directamente vives mejor sin novia(s)? xDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Es que hoy estoy inspirao, ya veis, pero acaso no digo la verdad..?? pues eso, un chorrapost mas.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
pues algo de razon tienes, que las novias de lo que mas aportan es estress...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
como se nota que la mitad de los que posteais no teneis novia....xDD

macho,si te cansas de una po vale,pero no por eso tener novia es una perdida de tiempo,o de dinero como dicen por ahi arriba¬¬

salu2!!
 
Superior