Problema dualshock 3

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Mi ps3 no me reconoce nunca el dualshock 3, cada vez que enciendo la ps3 tengo que conenctar el cable y que se sincronice nose que pasa. Con mi sixaxis no hay problema.

¿Alguien sabe que pasa?


Ayuda por favor!!!
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
dretras del mando hay un boton muy pequeño que lo tienes que apretar con algo que tenga punta..y asi se reiniciara el mando y te ira bien...
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
lo conecto y va todo bien hasta q la apago

al encenderla hay que coenctarlo por usb otra vez para q me funcione el mando y asi simpre y con el sixaxis no me pasaba eso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es muy raro, si juegas en otra ps3 si que sucede eso, porque se asocia a la otra ps3 y al volver a la tuya tienes que volverlo a asociar.
Si reseteando no se te arregla espero que lo hayas comprado en españa porque si no devolverlo y que te lo cambien va a ser un pelin mas complicado.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
es muy raro tio, no se que puedes hacer, recargalo al 100% y prueva de nuevo, es muy raro alomejor esk el mando tiene algun defecto...
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
lo voy a recargar que esta yo creo q al 90 o algo asi y lo compre en game pero solo tengo el mando no tengo cajas ni nada porque como era de plastico la bote :buf: lo podre cambiar?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo desde hace algo de tiempo estoy teniendo el mismo problema con un mando sixaxis. Es una lata, y ademas eso, no se arregla reseteando ni nada.. =/. Como no le de por sincronizarse bien cuando haya alguna otra actualizacion...
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
lo compre ayer puedo mirar en la papelera si es obligado pero espero que no sea asi xD que me hace falta para que me lo cambien?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Si tienes el ticket y no ha pasado mas de 15 dias (creo que son 15) no creo que tengas problema en que te lo cambien.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Tienes conectado un adaptador usb para mandos de PS2?
Porque si lo tienes, automaticamente se le asignan los mandos 1 y 2, dejando el 3 y siguientes para los de PS3.
Yo tengo uno para un sensor de infrarrojos del mando para DVD´s de la PS2 y tengo que cambiar el orden cada vez que juego.
Miralo y me cuentas...

El mando, si es oficial, esta cubierto por dos años de garantia para el propio mando y la bateria, al ser cuerpo solidario con el aparato y no poder cambiarla el usuario.

Y los tiquets guardalos siempre!!! de todo!!!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
¿Tienes conectado un adaptador usb para mandos de PS2?
Porque si lo tienes, automaticamente se le asignan los mandos 1 y 2, dejando el 3 y siguientes para los de PS3.
Yo tengo uno para un sensor de infrarrojos del mando para DVD´s de la PS2 y tengo que cambiar el orden cada vez que juego.
Miralo y me cuentas...

El mando, si es oficial, esta cubierto por dos años de garantia para el propio mando y la bateria, al ser cuerpo solidario con el aparato y no poder cambiarla el usuario.

Y los tiquets guardalos siempre!!! de todo!!!
no tengo nada conectado y simpre guardo los tikets pero la caja no la puedo buscar porque no existe el mando viene envulto en un plastico
 
Superior