Pues habiendome pasado el juego como unas 5 veces aun me quedo sorprendido por los detalles que tiene este juego. Esta tarde me he quedado flipando por dos detalles:
El primero es que cuando te vas a una zona con sombras, donde termina esa zona y empieza la iluminada, pegas unos tiros al suelo y el polvo que salta muestra la inclinacion de la sombra hacia el suelo. No se si me explico...
El segundo detalle que me ha dejado con la boca abierta es que se diferencia una bala de un casquillo. Haced la prueba pegando unos tiros y luego recargando, vereis en el suelo unos casquillos y la bala que ha salido de la recamara al cargar.
Es increible como una persona puede quedarse con todos esos detalles aun sabiendo que mucha gente ni siquiera los apreciara. Si llega a ser otro no se molestaria nada en este tipo de detalles.
Si alguien encuentra mas detalles de estos buenos que los postee.
Kojima=Dios!!
Saludos!!
El primero es que cuando te vas a una zona con sombras, donde termina esa zona y empieza la iluminada, pegas unos tiros al suelo y el polvo que salta muestra la inclinacion de la sombra hacia el suelo. No se si me explico...
El segundo detalle que me ha dejado con la boca abierta es que se diferencia una bala de un casquillo. Haced la prueba pegando unos tiros y luego recargando, vereis en el suelo unos casquillos y la bala que ha salido de la recamara al cargar.
Es increible como una persona puede quedarse con todos esos detalles aun sabiendo que mucha gente ni siquiera los apreciara. Si llega a ser otro no se molestaria nada en este tipo de detalles.
Si alguien encuentra mas detalles de estos buenos que los postee.
Kojima=Dios!!
Saludos!!