Detalles de Metal Gera Solid 4

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues habiendome pasado el juego como unas 5 veces aun me quedo sorprendido por los detalles que tiene este juego. Esta tarde me he quedado flipando por dos detalles:

El primero es que cuando te vas a una zona con sombras, donde termina esa zona y empieza la iluminada, pegas unos tiros al suelo y el polvo que salta muestra la inclinacion de la sombra hacia el suelo. No se si me explico...

El segundo detalle que me ha dejado con la boca abierta es que se diferencia una bala de un casquillo. Haced la prueba pegando unos tiros y luego recargando, vereis en el suelo unos casquillos y la bala que ha salido de la recamara al cargar.

Es increible como una persona puede quedarse con todos esos detalles aun sabiendo que mucha gente ni siquiera los apreciara. Si llega a ser otro no se molestaria nada en este tipo de detalles.
Si alguien encuentra mas detalles de estos buenos que los postee.
Kojima=Dios!!:D

Saludos!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
joder como tec fijas yo todabia no me lo e terminado pero es uno de los mejores juegos que e jugado
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yo Lo cambie Por el Haze y Contento que estoy

MGS4 Caca Haze eso si que es un juego.
Es coña Lo Tengo Comprado No e podido Jugar Todavia pero por los videos que e visto Juegazo]
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
joder como tec fijas yo todabia no me lo e terminado pero es uno de los mejores juegos que e jugado
Es que lo que mas hago cuando me pillo un juego como estos es fijarme mas que nada en los detalles. Puede que un juego sea buenisimo graficamente, pero si no tiene detalles realistas para mi no merece la pena. De todas formas igual que digo que tiene detalles que son buenisimos tambien digo que tiene otros que se han dejado en el tintero, como por ejemplo siendo Snake mas viejo y siendo mas vulnerable no se puede resfriar o que el vapor que le sale de la boca no coincide con la respiracion...

PD: Otro detalle que me ha llamado mucho la atencion es que los enemigos te pueden descubrir por el olor del humo del tabaco.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues habiendome pasado el juego como unas 5 veces aun me quedo sorprendido por los detalles que tiene este juego. Esta tarde me he quedado flipando por dos detalles:



Saludos!!
pues si te das cuenta con la P90 como el cargador del arma es de plastico si te pones a la luz del sol se medio transparenta el plastico y se pueden ver las balas de dentro del cargador.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el mejor juego de esta generacion a dia de hoy para mi, tiene muchos detalles, tanto por los graficos, personajes, flashbacks, momentos, etc. O en los creditos finales del juego, que pone "la voz de dios, hideo kojima" :amor:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
el mejor juego de esta generacion a dia de hoy para mi, tiene muchos detalles, tanto por los graficos, personajes, flashbacks, momentos, etc. O en los creditos finales del juego, que pone "la voz de dios, hideo kojima" :amor:
Vi en los creditos algo de "Voz de Dios" pero no he visto ni oido nada de eso, ¿me puedes decir que tengo que hacer para escucharla y donde hay que escucharla?
 
Superior