Detalles de Metal Gera Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joder como tec fijas yo todabia no me lo e terminado pero es uno de los mejores juegos que e jugado

Iniciado por eduscopy Ver Mensaje
Es que lo que mas hago cuando me pillo un juego como estos es fijarme mas que nada en los detalles. Puede que un juego sea buenisimo graficamente, pero si no tiene detalles realistas para mi no merece la pena. De todas formas igual que digo que tiene detalles que son buenisimos tambien digo que tiene otros que se han dejado en el tintero, como por ejemplo siendo Snake mas viejo y siendo mas vulnerable no se puede resfriar o que el vapor que le sale de la boca no coincide con la respiracion...

PD: Otro detalle que me ha llamado mucho la atencion es que los enemigos te pueden descubrir por el olor del humo del tabaco.

Pues habiendome pasado el juego como unas 5 veces aun me quedo sorprendido por los detalles que tiene este juego. Esta tarde me he quedado flipando por dos detalles:

Saludos!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
pues si te das cuenta con la P90 como el cargador del arma es de plastico si te pones a la luz del sol se medio transparenta el plastico y se pueden ver las balas de dentro del cargador.

el mejor juego de esta generacion a dia de hoy para mi, tiene muchos detalles, tanto por los graficos, personajes, flashbacks, momentos, etc. O en los creditos finales del juego, que pone "la voz de dios, hideo kojima"

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Vi en los creditos algo de "Voz de Dios" pero no he visto ni oido nada de eso, ¿me puedes decir que tengo que hacer para escucharla y donde hay que escucharla?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn