¿Qué juego hace realmente sudar a tu negrita?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, me gustaria saber que juegos hacen saltar los ventiladores a mayor velocidad.

Yo con todos los juegos siempre esta el ventilador apagado o como mucho en la primera velocidad, pero con el GTA IV es el único que hace que se ponga en la segunda velocidad.

Supongo que ahora cada vez mas todos los juegazos en cuanto a graficos se refieran haran que el ventilador trabaje mas

Pues eso, me gustaria saber que juegos hacen saltar los ventiladores a mayor velocidad.

Yo con todos los juegos siempre esta el ventilador apagado o como mucho en la primera velocidad, pero con el GTA IV es el único que hace que se ponga en la segunda velocidad.

Supongo que ahora cada vez mas todos los juegazos en cuanto a graficos se refieran haran que el ventilador trabaje mas

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Eso tiene que ver con el tiempo que tienes encendida la consola no con el juego que tienes puesto

Eso tiene que ver con el tiempo que tienes encendida la consola no con el juego que tienes puesto

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
No, porque jugando toda la tarde con cualquier juego, nunca me han saltado a la segunda velocidad, y con el GTA si llevo 2h ya saltan, y con el resto no

Nunca se me ha puesto a tope, solo a esa segunda velocidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn