¿Qué juego hace realmente sudar a tu negrita?

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues eso, me gustaria saber que juegos hacen saltar los ventiladores a mayor velocidad.

Yo con todos los juegos siempre esta el ventilador apagado o como mucho en la primera velocidad, pero con el GTA IV es el único que hace que se ponga en la segunda velocidad.

Supongo que ahora cada vez mas todos los juegazos en cuanto a graficos se refieran haran que el ventilador trabaje mas
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues eso, me gustaria saber que juegos hacen saltar los ventiladores a mayor velocidad.

Yo con todos los juegos siempre esta el ventilador apagado o como mucho en la primera velocidad, pero con el GTA IV es el único que hace que se ponga en la segunda velocidad.

Supongo que ahora cada vez mas todos los juegazos en cuanto a graficos se refieran haran que el ventilador trabaje mas
Eso tiene que ver con el tiempo que tienes encendida la consola no con el juego que tienes puesto
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo le metio caña de la buena y no mea saltado nunca,estamos hablando de 10 hora segida ,tengo 2 ventiladores que extrae el calor de dentro hacia fuera salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi los ventiladores no me los ha hecho sentir ningun juego, pero el lector se escucha con el FIFA.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
pues el GTA 4 despues de dos minutos puesto saltan los ventiladores a tope, estoy seguro que es por falta de optimizacion del hardware, por que con MGS 4 he jugado hasta 8 horas seguidas y como si nada.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
En verano con el BBC y el GTAIV parecia que en cualquier momento me petaba la play. Quizas se calentaba tanto porque era en verano porque ahora en invierno le doy tambien sus horitas y no se ponen asi los ventiladores.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El GTA V, me la pone a, por lo menos, 3 velocidades, luego pongo otro, o juego a uno de la store, y a los 10 minutos baja.
No exagero si digo que pone el mueble a 50º, ahora, que ella de 30º no pasa nunca, que jodia!!
La que se me calienta mas qu un recluta en un peepshow es la Wii, madre mia que infiernos me monta en el mueble, esa si que se calienta mas que la PS3...
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Ami ace tiempo k no se me ecnhufa , pero antes ara 1 mes o asi por verano a las 2 horas se enchufaba . Se suele enhufar po temperatura y ahora con el frio se siente mas agusto.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Que os parece el sistema de ventilacion que venden para la Play, ese que va conectado por USB ?, Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En verano aqui en sevilla, a los dos minutos de encenderla, con cualquier juego se ponia a tope. Ahora se comporta mejor
 
Superior