[Curioso] Aseguran haber encontrado huellas del abominable hombre de las nieves

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un equipo de aventureros japoneses asegura haber encontrado huellas del legendario “Yeti” , conocido también como “el abominable hombre de las nieves” , en la región del Himalaya en Nepal.

El equipo afirma haber hallado varias huellas, cada una de veinte centímetros de longitud, en el monte Dhaulagiri IV, una montaña de 7 mil 661 metros en la que los exploradores pasaron 42 días intentando grabar a la misteriosa criatura.

“Se parecían a huellas de humanos, pero es imposible que una persona caminara descalza por la nieve en esa montaña” , dijo Yagihara a la agencia Kyodo en Katmandú, tampoco pueden ser de un oso, un ciervo o de una cabra del monte, ya que su equipo es experto en rastros de animales. “Las huellas que encontramos son definitivamente del Yeti” , concluyó.

No obstante, el grupo de exploradores no captó ninguna imagen de la misteriosa criatura en la montaña del macizo Dhaulagiri, situado hacia el centro de Nepal. El mito del “Yeti” sigue siendo un misterio desde que en 1832 un explorador británico, B.H. Hodgson, dijera a guías locales que había visto una criatura de gran tamaño de dos patas con pelo largo y oscuro.

Desde entonces se han repetido varios casos de montañeros que dicen haber visto huellas del “Yeti” en las montañas de Nepal, aunque nunca se ha logrado una prueba definitiva de su supuesta existencia.
Fuente: El Universal.com.mx
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
quien sabe, hay tantas cosas en el mundo que no sabemos y quedan por descubrir.....
y mi contestacion no es un no me lo creo, o me lo creo, si no, quien sabe........
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
entonses el yeti que tiene ?? mas de 300 años?? jajaaj porque si fue visto en 1832 vamos o que tiene 300 años o que la pone vastante. ;)
o tanbien pudo aver una raza de yetis en la antiguedad, y cuando fue visto avia mas de uno, se han reproducido y tenemos a mas yetis, XDXDXD

asta k no me saken un video o algo no me lo creo por eso XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si y yo e visto al montruo del lago ness, tambien viaje al planeta reticuli, el infierno existe y el cielo tambien ;) am y por ultimo dios creo al hombre ¬¬
 
Superior