Cuanto os habeis gastado en juegos, accesorios, etc para vuestra ps3? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

PS3=600€
TV=900€
13 juegos a 70 Cada Uno =940€
7 Juegos a 40 cada uno=280
1 a 50€=50€
Microfono=50€
Un mando=50€
Cosas secundarias de juegos[Mapas y demas]=40€

Todo=3190€

Sin contar un cable que me compre cuando salio para mejorar la definicion de los juegos.
Casualidad el otro dia hice un calculo aproximado de cuanta pasta me he gastado en mi vida de jugon y casi se me cae el ojo cuando hice la suma;aproximadamente 1. 300.000 pelas (tengo 31 años y empece con 13).Atari 2600,imitacion de la NES,megadrive,megadrive 32x,ps1(dos veces),ps2(la normal) y pstwo(la pequeña),ps3,una tele HD de 32",equipo de sonido 5.1,unos 50 juegos originales,varios perifericos,unas 150 revistas...........y eso sin contar la pasta que me gaste en las recreativas. P.D. el 80% del dinero gastado era de mi bolsillo,empece a currar con 16 años,que nadie crea que soy un milloneti,nada mas lejos de la realidad ejjeje

Casualidad el otro dia hice un calculo aproximado de cuanta pasta me he gastado en mi vida de jugon y casi se me cae el ojo cuando hice la suma;aproximadamente 1 millon y pico de pelas (tengo 31 años y empece con 13).Atari 2600,imitacion de la NES,megadrive,megadrive 32x,ps1(dos veces),ps2(la normal) y pstwo(la pequeña),ps3,una tele HD de 32",equipo de sonido 5.1,unos 50 juegos originales,varios perifericos,unas 150 revistas...........y eso sin contar la pasta que me gaste en las recreativas. P.D. el 80% del dinero gastado era de mi bolsillo,empece a currar con 16 años,que nadie crea que soy un milloneti,nada mas lejos de la realidad ejjeje

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
yo tengo 18 años y empese a jugar con 4 o 5 años en uruguay, gracias a mi primo que tambien es un JUGON !! y solomanete contando lo que me gaste en la ps3 sube de los 3.000€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn