ayuda instituto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Haber tio, habla de lo que mas te guste, yo hace un año tambien lo tube que hacer y hable del taekwondo, nosotros podiamos hacer una presentacion con power point ya que en mi instituto habia ordenadores y proyectores y puse fotos videos etc... Hazlo de lo que mas te guste.
Pienso que más que una prueva de conocimineto es más una prueba de confiança y seguridad a la hora de exponer algo en público. Pienso que cualquier tema es bueno, habla de algo que te guste ya que así siempre te desenvuelves mejor ante cualquier dificultad.
Animos y seguro que te sale bien.
Ya nos contaras.
Saludos!
habla de frutas...españa es la mejor en frutas y cosas de esas...pero si yo fuese tu,haria el trabajo sobre el real madrid!! o tal vez...de la seleccion española!!XD

ahora en serio...habla sobre la crisis española,es un buen tema relacionado con lo que andas buscando. es un tema facil,buscas los efectos que a producido la crisis y yasta. por ejemplo:
primeros sintomas de la crisis--> el pan bimbo tiene una calidad malisima,parece esponja en vez de pan bimbo...los helados de cucurucho parecen de chicle...la crisis afecto que saliese el metal gear solid 4 en su momento...

bueno,tu pon lo que se te ocurra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn