..:Situacion Lamentable (Pros Contras NEXT GEN)::.

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
NO critico al ps3, no critico al xbox360, mucho menos al wii, Simplemente tengo que decir que es lamentable que hagan juegos para 1 persona, se entiende que los juegos con estas graficas y poner que tengna pantalla dividida es dificil pero no nos molestaria que el multijugadodr bajara de graficos para darnos DIVERSION:palmas: que es el motivo de el PS3 y las demas consolas, se a olvidado el motivo del ps3,joo claro q hay diversion en el online sii pero acaso no es mejor estar con los cuates y hechar una jugada de Farcry 2 SERIA INCREIBLE con ese editor, pero no, parece porq no toy seguro que solo es para uno y el famoso online:ein:, Es una desgracia que los creadores se procupen demasiado ahcer que la gente juegue :douh:SOLA(online) es entretenido, pero se deberian de ahcer los juegos de una forma que puedna compartirse cuando hay visitas, Ejemplo: YO cunado viene alguie juego Fifa 08 y Cod4 SOLO! ! !,:eek: osea seria mejor jugar motorstorm, yac que el nuevo si tiene Multijugador offline, pero se disfrutaria tanto jugar de otroas juegos con esa opcion y NO pensados par ael online, se extraña mucho esa opcion en juegos increibles...talvez con el tiempo ya estos juegos vayan teniendo estas opciones talve estoy habladno muy temprano, espero sorpresas en los futuros juegos, con opcoines para divertir, porq al IMPRESOINar con las graficas uno dice WOW y despues llega un poco de aburrimiento, pero...si los ahcen divertidos el WOW sera mas duradero. Muchas Gracias

QUE VIDA LA PLAY3:palmas:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Totalmente de acuerdo contigo tio.
Se centra muchisimo en modos online y demas, que está de escándalo, pero no sé como se pueden haber olvidado de que jugar varios colegas a un juego es de lo mejor.
Exceptuando los deportivo, creo que en esta neuva generación, apenas se puede jugar dos jugadores a la vez. En cualquiera de carreras no se puede, y eso es una jodienda la verdad.
En fin, a ver si va cambiando eso, pero nose yo, con tanto modo online, creo que se va a ir perdiendo por desgracia
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
completamente deacuerdod. yo creo ke todos los juegos deberia tener pantalla partida


salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
donde han quedado los beat em up clasicos,los juegos de coches para 2 jugadores,los juegos de naves,los juegos de rol clasicos...los juegos de plataformas?¿¿?¿?Lo peor que le ha pasado a esta generacion es el ONLINE.Y querer transformar una consola en un pc,Estoy hasta los coj...de tantos shooters.NO ME GUSTAN.Que no digo que sean malos juegos....
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo lo que pieson,es que visto la cosa como esta,deberian saca los juego para todos los gusto,pantalla dividida,como habeis dicho,en modo online pues si quieres jugar en 3 persona lo juega y si te gusta en 1 persona pues tambien,variedad en el mismo juego por que alguno le gusta los juegos en 1persona y a otros en 3 persona,pero claro esto estaria a años luz salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre hay teneis los juegos de lego, que graficamente no son como el far cry 2, pero leches lo que te diviertes jugando todos a la vez, y en la misma pantalla! jeje, deberian tomar nota y hacer mas juegos como esos, pero con la calidad de los COD,Uncharted, etc...
ESta claro que el online ahora mismo es lo que mayor reclamo tiene, y lo que mas pasta da, por eso se vuelcan tanto en pulirlo bien, pero si que en ciertos juegos estan descuidando el tema offline cooperativo, tanto en pantalla partida cmo en 1 sola pantalla.
Desde mi punto de vista, cualquier juego guapo deberia llevar cooperativo offline y online, y para gracias, el COD5 tendra cooperativo en las dos modalidades, asi que tenemos un grandisimo titulo a la vista para compartir con los amigos!
A ver si toman ejemplo, y empiezan a sacar mar partido de los juegos next gen en este aspecto!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi lo de centrarse en el online es un error, un videojuego para ser bueno tiene que tener un buen modo historia. Hay juegos que sin el online no son nada. Menos mal que aun hay juegos donde lo prioritario no es el online como en Uncharted, MGS4, resident evil 5, ratchet and clank, bioshock, god of war 3, FF XIII, dead space, etc. Vamos, por algo no me compro el call of duty, por que solo tiene online.
Es que nadie se acuerda que en psone y PS2 ni se jugaba online casi ?
lo que si creo que deberian hacer es que en todos los juegos poder jugar el modo historia con mas gente, un cooperativo en todos los juegos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
completamente de acuerdo hay juegos que no se puede y la verdad que es una pena,ahora que estoy esperando el motogp y creo que no voy a poder echarme los tipicos pikes en casa con los colegas para jugarnos haber quien bajaba a por la cena nos lo tendremos que jugar a piedra,papel o tijera...mucho online y poco offline
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Desde mi punto de vista, cualquier juego guapo deberia llevar cooperativo offline y online, y para gracias, el COD5 tendra cooperativo en las dos modalidades, asi que tenemos un grandisimo titulo a la vista para compartir con los amigos!
A ver si toman ejemplo, y empiezan a sacar mar partido de los juegos next gen en este aspecto!

pienso lo mismo,pantalla partida en offline y online..que la wii esta triunfando por que se puede jugar en casa con la familia y los colegas....a ver si toman nota las compañias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
para mi lo de centrarse en el online es un error, un videojuego para ser bueno tiene que tener un buen modo historia. Hay juegos que sin el online no son nada. Menos mal que aun hay juegos donde lo prioritario no es el online como en Uncharted, MGS4, resident evil 5, ratchet and clank, bioshock, god of war 3, FF XIII, dead space, etc. Vamos, por algo no me compro el call of duty, por que solo tiene online.
Es que nadie se acuerda que en psone y PS2 ni se jugaba online casi ?
lo que si creo que deberian hacer es que en todos los juegos poder jugar el modo historia con mas gente, un cooperativo en todos los juegos.
Te aseguro que la historia de COD4 es buenisima, pero es muy corta eso si.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
pienso lo mismo,pantalla partida en offline y online..que la wii esta triunfando por que se puede jugar en casa con la familia y los colegas....a ver si toman nota las compañias.
Totalmente de acuerdo. Haber si toman medidas y recortan algo a Wii. Que la verdad única es que vende por diversión no por gráficos.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te aseguro que la historia de COD4 es buenisima, pero es muy corta eso si.

buenisima ??? ni en sueños, una historia realmente buena es la de un MGS4, Fallout 3, bioshock, god of war 3, etc. y no una historia de "mata a estos tipos"
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
buenisima ??? ni en sueños, una historia realmente buena es la de un MGS4, Fallout 3, bioshock, god of war 3, etc. y no una historia de "mata a estos tipos"

mgs4, bioshock, los final fantasy, uncharted Ç(aunque un poco corta), y muchos mas juegos.

en los juegos de guerra la historia nunca a sido su fuerte, aunque me impresiono resistance, un saludo :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
buenisima ??? ni en sueños, una historia realmente buena es la de un MGS4, Fallout 3, bioshock, god of war 3, etc. y no una historia de "mata a estos tipos"
Alquilatelo y luego me cuentas, la historia es muy muy buena. Aunque todo es cuestion de gustos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo la beta de resistece 2 y os digo q +10 por el modo cooperativo online es muy muy bueno, tremendamente desesperante porq ay muchos enemigos(y ay confusion) pero weno jejeje, eso si es una buena forma de jugar online, ademas puedes jugar con un amigo creo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
eso ,que saquen juegos con mas opciones y mas completos , en definitiva juegos de mas calidad !
que con setenta euros que vale un juego es para que se los curraran mas !
el que paga manda o el cliente siempre tiene la razon !!!!!
donde han quedado esos conceptos...
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Resistance 2 tiene pantalla dividida hasta en el online.
Como se notan los buenos trabajos.. :palmas:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el cooperativo del resistance es un vicio, es mas en modo solitari no me lo pase.

A ver como hago ahora para vermelas solo con las quimeras :(

slu2
 
Superior