..:Situacion Lamentable (Pros Contras NEXT GEN)::. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

para mi lo de centrarse en el online es un error, un videojuego para ser bueno tiene que tener un buen modo historia. Hay juegos que sin el online no son nada. Menos mal que aun hay juegos donde lo prioritario no es el online como en Uncharted, MGS4, resident evil 5, ratchet and clank, bioshock, god of war 3, FF XIII, dead space, etc. Vamos, por algo no me compro el call of duty, por que solo tiene online.
Es que nadie se acuerda que en psone y PS2 ni se jugaba online casi ?
lo que si creo que deberian hacer es que en todos los juegos poder jugar el modo historia con mas gente, un cooperativo en todos los juegos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te aseguro que la historia de COD4 es buenisima, pero es muy corta eso si.

pienso lo mismo,pantalla partida en offline y online..que la wii esta triunfando por que se puede jugar en casa con la familia y los colegas....a ver si toman nota las compañias.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Haber si toman medidas y recortan algo a Wii. Que la verdad única es que vende por diversión no por gráficos.

Un saludo.

Te aseguro que la historia de COD4 es buenisima, pero es muy corta eso si.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

buenisima ??? ni en sueños, una historia realmente buena es la de un MGS4, Fallout 3, bioshock, god of war 3, etc. y no una historia de "mata a estos tipos"

buenisima ??? ni en sueños, una historia realmente buena es la de un MGS4, Fallout 3, bioshock, god of war 3, etc. y no una historia de "mata a estos tipos"

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

mgs4, bioshock, los final fantasy, uncharted Ç(aunque un poco corta), y muchos mas juegos.

en los juegos de guerra la historia nunca a sido su fuerte, aunque me impresiono resistance, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn