Metal Gear Solid 4: El mejor mod de PS3

Conversación publicada en el foro Charla

 


Yo era de los que en plástica era un completo desastre. Dejaba siempre la mesa llena de pegamento, o directamente lo dejaba “por error” en la silla de algún compañero. Así que cuando veo un mod como el que nos ocupa, ya sea de consola o de PC, me quedo alucinado.

Nos encontramos con una modificación de PS3 de unas cien horas de trabajo, repartidas entre varios meses, basada en el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’.

Entre sus modificaciones cuenta con la firma de Hideo Kojima, quien quedó impresionado por el trabajo de artesanía del usuario. Pero eso no es todo, ya que el Dual Shock que le acompaña también ha sido modificado y junto a ellos se pueden encontrar multitud de productos y merchandising relacionados con el juego.

Por si no fuera poco, de los beneficios obtenidos por la puja del producto en Ebay (que ya va por los cinco mil dólares), el quince por ciento irá destinado a una causa benéfica. Un gesto digno de mención. Os dejo con las imágenes del mod en cuestión.













Fuente: www.vidaextra.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn