Metal Gear Solid 4: El mejor mod de PS3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012


Yo era de los que en plástica era un completo desastre. Dejaba siempre la mesa llena de pegamento, o directamente lo dejaba “por error” en la silla de algún compañero. Así que cuando veo un mod como el que nos ocupa, ya sea de consola o de PC, me quedo alucinado.

Nos encontramos con una modificación de PS3 de unas cien horas de trabajo, repartidas entre varios meses, basada en el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’.

Entre sus modificaciones cuenta con la firma de Hideo Kojima, quien quedó impresionado por el trabajo de artesanía del usuario. Pero eso no es todo, ya que el Dual Shock que le acompaña también ha sido modificado y junto a ellos se pueden encontrar multitud de productos y merchandising relacionados con el juego.

Por si no fuera poco, de los beneficios obtenidos por la puja del producto en Ebay (que ya va por los cinco mil dólares), el quince por ciento irá destinado a una causa benéfica. Un gesto digno de mención. Os dejo con las imágenes del mod en cuestión.













Fuente: www.vidaextra.com
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo la dejo y me compro otra esa la dejo de adorno si se me rompe
--- [ Añadido ] -----
el mando no me acba de gustar
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
madre mia que pasada de ps3!!!
Me he quedado babeando para siempre..

muy guap!! pero no pago 5000$ jeje

saludos!;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Venga a pujar...no lleva ni un dia y ya esta en 12000 dolares jaja..le quedan 5 aun xD

El hideo podia sacar una version suya...no un mod.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Guapísima, como pá' mandarla al SAT vamos... ahí se la quedan. xD
 
Superior