[Ida de hoya]Diario de la resistencia

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Nada más llegar con mis compañeros al punto de destino nos dimos cuenta en dónde nos habíamos metido.

Rápidamente nos separamos para cubrirnos. Yo me oculté tras unas rocas. Desde allí podía ver al inmenso monstruo al que nos enfrentábamos. Al menos medía 4 metros. Los disparos se sucedían contra aquella bestia cuando me percaté que desde la cabaña al sur de la bestia, salían más engendros armados. Traté de disparares pero un compañero cayó bajo el fuego enemigo. Corrí a través de la línea de fuego para socorrerle al tiempo que vi caer al monstruo por el fuego de mis compañeros.

Conseguimos llegar a la cabaña, avanzamos por lo que parecía un aserradero, pero de repente un nuevo enemigo. Estos no disparaban, pero eran rápidos y numerosos. Nos rodearon. Nos situamos en círculo. Yo trataba de abastecer al equipo con munición. El médico cayó. No podíamos ayudarle. El soldado de mi derecha activó el escudo, nos metimos detrás y corrimos a cubierto. Era una masacre. A duras penas y sin soltar el gatillo más que para abastecer a los demás de munición avanzamos hasta un descampado.

Todo parecía tranquilo... escuchamos un ruido... una nave se ha situado sobre nosotros y ha liberado numerosas máquinas voladoras. Disparamos contra ellas. Bajo la vista momentáneamente para mirar si mis compañeros necesitan munición, Dios no... nos han emboscado, estamos rodeados de engendros, son incontables, es el fin...
Esto sólo son 10 minutos del modo cooperativo de la beta de Resistance 2. Es como vivir una peli tipo starship troopers pero a lo bestia XD. Compra fija.

PD: si, ha sido un desvarío de post XD
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
joder y yo sin beta que mierda con lo wapo que tiene que estar jajaja bueno a esperar que salga yo me lo compro seguro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios ese bicho me ha dejado :ein:.

Y si no los 3 robots que aparecen despues :babas:

Lastima que me pareca un juego pesimo :(.

:hola:
 
Superior