Duda sobre juegos Promos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Uno me vende el race drievr grid promo diciendome que no sabe si tien online pero die que en la caja pone A no ser que sea "network features" que entonces si que tendria, se ve en una de las fotos, al lado de donde pone un player, lo que ocupa en disco, que es "pal", etc, donde pone "network features" y "network players 2-12"
es promo de los que viene sin instrucciones y eso pero le viene una foto de la portada de alante y de atras y me gustaria saver si lso juegos promo tiene online XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
si que tienen online, son un juego full solo que en una version de promoción, para clientes de empresas... como regalo etc. (de la empresa del juego al cliente, sobretodo particular para que no tenga que sacar el juego de su genero la empresa le da un juego promocion que viene a ser lo mismo que uno normal pero sin la caratula intrucciones y no tiene la imagen del cd, espero haberte ayudado ^^
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ok si es lo que decis entonces muchas gracias por ayudarme en mi duda jejejej ^^

Galerian jajajaja
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Si, el 50% de mis juegos son promos. Funcionan totalmente igual que los juegos normales lo único qu eno tienes manual y a veces tampoco funda.

Si te sale más a cuenta compralo que vale la pena. Es una chorrada pagar más para tener manual. Un saludo!!
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
@nestormc4 dijo:
Si, el 50% de mis juegos son promos. Funcionan totalmente igual que los juegos normales lo único qu eno tienes manual y a veces tampoco funda.

Si te sale más a cuenta compralo que vale la pena. Es una chorrada pagar más para tener manual. Un saludo!!
Donde compras los juegos promocionales?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@DBJ fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Reflote.

@NEED
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior