Un rascacielos de 2,4 Kilómetros...

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid

Así como lo leéis, los de Dubai viendo que dentro de unos años habrá rascacielos que superaran los 800 metros de altura (record que se encuentra en su ciudad y se trata del edificio mas alto creado por el ser humano) han decidido ponerse en un nuevo proyecto...

Y es que este rascacielos superara los 2400 metros y en vez de ascensores utilizarán trenes bala que alcanzarán una velocidad de 200 Km/h.

Se prevé que estará terminado en 10 años, y se alimentara de energías renovables como la eólica, calorífica y solar.




PD: Un poco de frío hará ahí arriba no? xD
Vía: gizmodo.es
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
wauuuuu, que pasada de edificio. ¿cuanto se tardara en subirlo o bajarlo entero?
Supongo que el ascensor ira a toda ostia no.

Saludos:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Dios! Eso lo tengo que visitar yo de mayor xD. Es mi sueño plantarme de algo GRANDE (es raro, pero siempre he querido ver un edificio grande de verdad, que vivo en Huelva, donde el edificio más alto tiene unos dieciocho pisos creo XD
Hombre como no te subas a la cabeza de la estatua de Colon jeje :p mi novia es del Torrejon y si que es verdad que no hay muchos edificios altos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero que locura!! xD Los de arriba sentiran que estan en una hamaca gigante de la sensacion del balanceo XDXD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm habra que seguirlo de cerca, a esto se le llama megaconstruccion

pero nose 2.4 km, tendran que tener muy en cuenta la fuerza del viento que pueda encontrarse a esa altura si no quieren que se les parta por la mitad, supongo que por eso lo haran en forma de piramide pero aun asi...

aun estoy esperando a ver si dicen algo del edificio en forma de piramide tambien que iban a hacer en una costa de japon sino recuerdo mal, que impidiria los tsunamis, haciendo el edificio con un materia encontrado dentro del grafito que es tan duro como el diamante...

luego buscare algo de info a ver si lo cancelaron o que..hace años que vi ese reportaje.
 
Superior