Un rascacielos de 2,4 Kilómetros... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios! Eso lo tengo que visitar yo de mayor xD. Es mi sueño plantarme de algo GRANDE (es raro, pero siempre he querido ver un edificio grande de verdad, que vivo en Huelva, donde el edificio más alto tiene unos dieciocho pisos creo XD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Hombre como no te subas a la cabeza de la estatua de Colon jeje :P mi novia es del Torrejon y si que es verdad que no hay muchos edificios altos
hmmm habra que seguirlo de cerca, a esto se le llama megaconstruccion

pero nose 2.4 km, tendran que tener muy en cuenta la fuerza del viento que pueda encontrarse a esa altura si no quieren que se les parta por la mitad, supongo que por eso lo haran en forma de piramide pero aun asi...

aun estoy esperando a ver si dicen algo del edificio en forma de piramide tambien que iban a hacer en una costa de japon sino recuerdo mal, que impidiria los tsunamis, haciendo el edificio con un materia encontrado dentro del grafito que es tan duro como el diamante...

luego buscare algo de info a ver si lo cancelaron o que..hace años que vi ese reportaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn