Harto de Hipocresia hacia los videojuegos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como bien sabran, ultimamente nos llegan retrasos e incluso cancelaciones de juegos por; ser violentos, contener musica de religiones, por incitar al racismo, por animar el consumo de drogas, etc etc.

Los ultimos juegos afectados por la moralina de un grupo de iluminados, ya sean cultos, religiosos o politicos, son Gears of War 2, Little Big Planet, Dead Space y muchos mas.....

No se ustedes, pero estoy hasta los huevos de...

Asociaciones de negros, de asociaciones de blancos, de meapilas de golpes de pecho (imaginese a este golpeandose el pecho con el puño cerrado mientras dice "Señor ten piedad" "Señor ten piedad"), de asociaciones del menor, de asociaciones de padres, de grupos politicos (que no tendran mejores cosas a que culpar que a los videojuegos de la violencia en el mundo), de medios informativos analfabetos y manipulados por sus anunciantes, de escritores y articulistas de folletin (estos son tambien un regalo... que hablan sin saber y con una prepotencia debido a la gran cultura que tienen muchos, pero no todos...) y en resumen a todos estos muyahidines que critican el ocio electronico sin ni siquiera informarse como es debido.

A todos estos tipejos, que creen poseer la llave que abrira las puertas del cielo a todo aquel que juega con "muñequitos de esos de matar" y a otros espantajos que creen como llevar a la sociedad por el camino recto del bienestar...

Pues estos sectores son como los que antiguamente quemaban libros, discos de musica, y perseguian a punta de pistola a otros que pensaran de forma diferentes, salvando las distancias claro esta.

Tenemos calificación por edades, y control sobre contenido indicado en la caja y toda la informacion para que cualquiera pueda consultar que grados de violencia o narrativa etc a el alcance de quien quiera informarse.


Y pienso yo..... VAYANSE A LA MIERDA ...... y dejenos en paz.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
en nuestro querido mundo todos tenemos la libertad de elegir lo que a nuestra conciencia mejor les paresca yo no apoyo tu indignacion para mi es un poco exagerada pero en lo que si estoy de acuerdo es en que bastante y mas que suficiente es que pongan en los juegos las clasificaciones para que elijan los juegos que deseen
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Y se supone que es una sociedad libre xD yo saco lo que quiera otra cosa es q segun tus principios no te guste no lo compras y no molestas a nadie, para algo esta el PEGI y demas para advertir del contenido no te jode... si no quieres que tu hijo lo tenga siendo menor de edad pues no le das la pasta o si lo compra el se lo quitas otra cosa es que no salga a la venta por eso
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo peor es que quieren hechar la culpa a los videojuegos de todo, cuando hay cosas más importantes de que ocuparse.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Cierto el consumo y ventas de drogas es culpa de los videojuegos y no de las fuerzas de seguridad que no hacen nada al respecto, eso si, si vas a 180 por la autopista puede que carcel y multa y si aparcas en doble fila tambien, pero los camellos que sigan vendiendole a los niños que eso a ellos no les da dinero fresco
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
valla tala echarle la culpa a los videojuegos,vamos padarle una patada en los huevo,otra cosa es que en videojuego belico, te encuentre chavales que le pregunta cuantos año tiene,y te dice que 7 y voy a cumprir 8 LOL,que nos lo emos encontrado yo no se vosotros pero es cierto,hay le echo la culpa a los padre,por que si escucharais cuando llegamos al vertivulo la manera de ablar del niño tiene guasa,y a los de la drogas que digan que lo ven en los
videojuegos tambien vamos por echarle la culpa a algien,cuando sabiendo quien la vende y no hacen nada en fin
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es cierto lo que dices que se dedican a jodernos ¿sabes por que en nuestro pais no esta el sintonisador play TV?, por que por se dice que es por culpa del canon ya sabes como graba.... demos la gracias a nuestro presidente del gobierno una vez mas, aaa ¿habeis visto que tampoco esta en la reunion esa que era de los paises mas desarrollado o importante de europa? y aa pedido que le invite el presidente de FRACIA a lo que le a respondido que no dependia de el.:palmas::palmas::palmas::palmas: bueno tenemos los que nos merecemos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
me a encantado tu forma de pensar pienso que llevas la razón hay cosas mucho mas importantes que van a llegar a acabar con el planeta como la contaminación y nadie hace nada porque con los videojuegos si??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
te puedo asegurar que toda la mala publicidad que le hacen a un juego no hace mas que beneficiarle..no hay nada que despierte mayor deseo que lo prohibido.ultimo caso,GTA IV,lo pusieron a parir en los medios de comunicacion y recor de ventas.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
La gente lo que ocurre e que habla SIEMPRE sin saber... Cada vez que critican algo, es como dicen ellos y punto, no se molestan en preguntar opiniones ni muchísimo menos en investigar.
Si lo hicieran se darían cuenta de que no es para tanto... pero siempre hay algún gilipollas sensacionalista (vease Josue Yrion) que dice lo que quiere a un público demasiado crédulo...

El mundo está loco (y no me vengáis con el eslogan de Aquarius por favor xD).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Amen!

Aun recuerdo cuando en el telediario dijeron que el polemico juego "Bully" iba a salir al mercado con el nombre de "Canis canem edit", en el que el protagonista encarnaba a un niño problematico que llegaba a cortar cabezas a sus profesores y a abusar sexualmente de menores de edad.

Por mas que he jugado, nunca he encontrado nada de eso... hasta entonces creia que las noticias no se manipulaban (exceptuando TVE, claro).

Todo el mundo se expolsa la mierda que tiene encima y se la hecha al que tiene al lado, es una manera de desviar sus propias carencias morales y enfocarlas en otro.

PD: Aun recuerdo cuando mis padres creian que habian criado a un asesino en serie el dia que les dije que habia estado en casa de un amigo jugando a rol.

El Rol es de satanicos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Como bien sabran, ultimamente nos llegan retrasos e incluso cancelaciones de juegos por; ser violentos, contener musica de religiones, por incitar al racismo, por animar el consumo de drogas, etc etc.

Los ultimos juegos afectados por la moralina de un grupo de iluminados, ya sean cultos, religiosos o politicos, son Gears of War 2, Little Big Planet, Dead Space y muchos mas.....

No se ustedes, pero estoy hasta los huevos de...

Asociaciones de negros, de asociaciones de blancos, de meapilas de golpes de pecho (imaginese a este golpeandose el pecho con el puño cerrado mientras dice "Señor ten piedad" "Señor ten piedad"), de asociaciones del menor, de asociaciones de padres, de grupos politicos (que no tendran mejores cosas a que culpar que a los videojuegos de la violencia en el mundo), de medios informativos analfabetos y manipulados por sus anunciantes, de escritores y articulistas de folletin (estos son tambien un regalo... que hablan sin saber y con una prepotencia debido a la gran cultura que tienen muchos, pero no todos...) y en resumen a todos estos muyahidines que critican el ocio electronico sin ni siquiera informarse como es debido.

A todos estos tipejos, que creen poseer la llave que abrira las puertas del cielo a todo aquel que juega con "muñequitos de esos de matar" y a otros espantajos que creen como llevar a la sociedad por el camino recto del bienestar...

Pues estos sectores son como los que antiguamente quemaban libros, discos de musica, y perseguian a punta de pistola a otros que pensaran de forma diferentes, salvando las distancias claro esta.

Tenemos calificación por edades, y control sobre contenido indicado en la caja y toda la informacion para que cualquiera pueda consultar que grados de violencia o narrativa etc a el alcance de quien quiera informarse.


Y pienso yo..... VAYANSE A LA MIERDA ...... y dejenos en paz.
Macho que razón tienes.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ya bueno has visto qhan retirado el cartel de diario de una infomana? pues si les escandaliza una mano en una braga....q puede tar arrascandose perfectamente jejejeje cuando luego ponen peliculas violentas en la tele todo el rato...padre de familia, shinchan, los simpson, south park no porq es mucho canteo, y cosas asiq ven los niños sin tener q verlo, pues les escandaliza mas una teta q violencia, pero luego caundo los juegos son violentos (y supuestamente son para niños o eso dicen los q critican) pues ale a retirar y criticar etc, lo de lbp es por un tema del islam...q a estas alturas parece mentira q metan asi la pata despues de lo de las caricaturas etc

pd: los videojuegos quitan publico a la television y al cine.....solo digo eso muchos intereses tambien
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes razon en todo lo que has dicho, pero este nombre me escandaliza cada vez que lo veo (el nombre, los dibujos ya son para hacerse el hara-kiri y comerse las tripas despues), y es que me echo las manos a la cabeza de pensar que hay padres que les ponen estos dibujos a los niños.

Me parece que el creador de estos dibujos deberia arder en la hoguera como poco.

Los Simpson tienen un humor basado en una critica muy clara a la sociedad, pero considero que los niños no son conscientes de ello porque desconocen sobretodo la mayoria de esos problemas, pero Shinchan es lo mas cerdo que he visto jamas. En un capitulo vi como el padre se estaba bañando con su hija y esta le toca los genitales (vamos a ser finos en el foro) y el padre le dice que pare, que le estaba creciendo el submarino, vamos, que se estaba poniendo "cachondo". :ein::ein::ein:

No se como una cadena "seria" (no se pueden subrayar las comillas) como A3 puede haber comprado semejante insulto.

Creo que se ha notado que me enciendo cada vez que leo "Shinchan" sea donde sea. Estaba empezando a babear como los perros rabiosos. Mejor lo dejo aqui.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tienes razon en todo lo que has dicho, pero este nombre me escandaliza cada vez que lo veo (el nombre, los dibujos ya son para hacerse el hara-kiri y comerse las tripas despues), y es que me echo las manos a la cabeza de pensar que hay padres que les ponen estos dibujos a los niños.

Me parece que el creador de estos dibujos deberia arder en la hoguera como poco.

Los Simpson tienen un humor basado en una critica muy clara a la sociedad, pero considero que los niños no son conscientes de ello porque desconocen sobretodo la mayoria de esos problemas, pero Shinchan es lo mas cerdo que he visto jamas. En un capitulo vi como el padre se estaba bañando con su hija y esta le toca los genitales (vamos a ser finos en el foro) y el padre le dice que pare, que le estaba creciendo el submarino, vamos, que se estaba poniendo "cachondo". :ein::ein::ein:

No se como una cadena "seria" (no se pueden subrayar las comillas) como A3 puede haber comprado semejante insulto.

Creo que se ha notado que me enciendo cada vez que leo "Shinchan" sea donde sea. Estaba empezando a babear como los perros rabiosos. Mejor lo dejo aqui.
pos yo que quieres que te diga, ami no me parece para tanto shinchan, yo lo maximo que he visto es que ase lo de la trompa y cuatro tonteria mas....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Tienes razon en todo lo que has dicho, pero este nombre me escandaliza cada vez que lo veo (el nombre, los dibujos ya son para hacerse el hara-kiri y comerse las tripas despues), y es que me echo las manos a la cabeza de pensar que hay padres que les ponen estos dibujos a los niños.

Me parece que el creador de estos dibujos deberia arder en la hoguera como poco.

Los Simpson tienen un humor basado en una critica muy clara a la sociedad, pero considero que los niños no son conscientes de ello porque desconocen sobretodo la mayoria de esos problemas, pero Shinchan es lo mas cerdo que he visto jamas. En un capitulo vi como el padre se estaba bañando con su hija y esta le toca los genitales (vamos a ser finos en el foro) y el padre le dice que pare, que le estaba creciendo el submarino, vamos, que se estaba poniendo "cachondo". :ein::ein::ein:

No se como una cadena "seria" (no se pueden subrayar las comillas) como A3 puede haber comprado semejante insulto.

Creo que se ha notado que me enciendo cada vez que leo "Shinchan" sea donde sea. Estaba empezando a babear como los perros rabiosos. Mejor lo dejo aqui.

Ya ves, esto por ejemplo, siempre me ha escandalizado, y no he visto jamás una crítica en ningún medio; todo lo contrario, montones de padres riéndole las gracias a sus hijos que imitan a semejante esperpento... Pa cagarse, vamos!!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami reconozco q me hace gracia shinchan o padre de familia pero tengo 20 años eso un niño de menos de 12.......lo saca de contesto y mucho
 
Superior