Finalizo la subasta de la PS3 firmada por Kojima en 17,100USD!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Joder que pedazo de PS3 miren que belleza tios no digo mas si la quieren esta en venta por Ebay.






Y para los que subestiman esta consola se podran dar cuenta de que es mas de lo que aparenta aqui una traduccion de algunas de sus especificaciones:

La PS3 y el mando estan echos de una combinación de fibra de carbono y Negro Medianoche hecho con nuestra propia tecnica de camuflaje.
El cual esta protegido con nueve capas de DuPont Chroma Clear clearcoat.
El logo de tamaño completo de fibra de carbono Fox Hound aparece entre el camuflaje digital.
El producto final es un acabado uniforme que refleja como un espejo.


El marco de MGS4,el signo de BD y elementos metalicos estan cortados con laser y tienen un brillante acabado industrial.


El panel lateral es negro tiene grabado a láser un SOLID SNAKE personalizado que fue encargado a Hyperkore systems y es el único de su tipo.

Lo que lo hace verdaderamente especial son los autógrafos de Hideo Kojima y Yumi Kikuchi que obtubimos durante su primera parada en el MGS World Tour en Nueva York.

Ha sido especialmente acondicionada con 15 LEDs de color blanco micro en la parte trasera como en la marquesina,
Ademas el grabado se puede ver perfectamente en la obscuridad.
Todo el panel fue calentado y contorneado a la exacta medida de la PS3 y montado usando cuatro makinas especializadas de acero inoxidable standoffs.
La tensión ha sido calibrada para no ser demasiado brillante ni demasiado obscura y la iluminación trasera también puede ser desactivada a través de un
pequeño interruptor en la parte trasera de la unidad.

El mando personalizado fue elegido debido a su gran parecido a los dispositivos que aparecen en el juego.
Los botones están a contraluz en un color rojo profundo y el botón Inicio PS fue personalizado para un iluminado en rojo "4" para honrar el último capítulo de la serie.

Un modelo original de 60 GB con completa compatibilidad se utilizó para crear este modelo.

Y aparte si van a la fuente podran ver que ademas dan una caja repleta de items de edicion limitada algunos solo salieron en japo,si me preguntan el control no me gusta mucho pero vamos que no esta tan poco mal como sea
veanlo en la fuente con sus propios ojos.

Asi que si lo leen se podran dar cuenta que no tiene garantia ni de broma tios toda la carcasa fue echa a medida que pasada.


Pd:Traducido por mi asi que puede no ser 100% exacto pero confio en mi ingles.

Dios mas fotos muchas mas en la Fuente.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Me gusto todo menos las letras de mgs4..hubieran sido mejor pintadas. Pero si es una joyita, a ver quien paga la pasta para llevarsela.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
an visto que por su tv tiene una tostadora 360 XDDD
seguro es un xboxer XDDD

PD:y por Que no vende mejor la consola que tiene atras por su tv XD
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Es una pieza única en el mundo y para conseguir eso alguien se tendrá que gastar un pastón.
Unos 4000 € por ahora, a ver por cuanto se vende.
Si alguien quiere una ps3 frimada y pintada le firmo la mía, se la pinto y se la vendo solo por 1000€ con los que me compraré una nueva y unos cuantos juegos. xD

P.D: Es muy bonita y mas aún ambientada con MGS4.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si tio esta muy wapa lo que mas me gusto fue como cambiaron el signo de PS por el de Kojima fue un puntazo.

El precio es solo para coleccionistas ya que es una pasada(el precio).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Menuda maravilla mundial me ha dejado anonadado xD impresionante que se la campre y me la regale por dioss xD que suerte tienen algunos........
Saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Quien sea capaz de comprarse esto por esa pasta, o está loco (en cuyo caso no quiero ser su amigo) es el fan numero 1 (chungo) o tiene mucha pasta (quiero ser su amigo)

Por todo lo demas, solo puedo decir que está guapa, que si alguien puede pemitirselo, que la disfrute, otros tendrán que conformarse por un beta, xD...
 
Superior