Ya he probado Resistance 2...

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno y me ha sorprendido que:
-Han cambiado los colores de los disparos de las armas
-Los sonidos y muchas cosas mas
-Han incluido Quimeras nuevos tipo hunterpredator.
-El uso de escudo protector de plasma.
-Los niveles de cada jugador.
-La dificultad de la IA muy mejorada. Algunos quimeras te rodean y te hacen la vida imposible.
-Muchas nuevas armas.

Lo que no me ha gustado tanto han sido:
-La modificacion del sonido. Lo han hecho mas habitual. No se si me explico.
-Y el cambio del color amarillento de por ejemplo las balas que atraviesan paredes pasan a ser rojas o algo raro.

Pero me encanta este juego. Me lo pillare, y mato por el xD

tengo unas ganas de que se me descargue la beta...gracias por la info!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Denada, ya veras con tus propios ojos este juegazo xD

no entiendo lo del cambio de color a amrillo

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje
Pues que cuando un arma dispara sale fuego o lo k sea, pues eso antes era de un colo anaranjado con la BullSeye y ahora es amarillo, sin motivo, nose no acaba de gustarme.

PD: El resultado de la Beta no es el ultimo.
Hola!
Pues yo jugue hace tiempo y no me parecio gran cosa con lo que hay en el mercado actualmente, ademas, si jugais la pantalla donde hay 2 tanques en una base, fijaros lo mal hechos que están.
De todas formas, si os gusto el 1, este seguro que os gusta.
Y lo de 60 online, para mi, es mucho caos, demasiadas granadas en pantalla a la vez.
Un saludo.

y el movimiento de las animaciones de los personajes es fluido? nose si me explico.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Si te refieres a los videos del juego, yo todavia no he visto ninguno (creo k no hay)

ese detalle lo veremos con la version completa.

ya entregaron las betas?

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Si las entregaron pero en 16 minutos se agotaron...

Un triunfo xD...

pero hay rumores de que Eurogame soltará unas cuantas betas también, aparte de otras...
me refiero a cuando estas jugando, pork en comparacion el COD 4 con el brothers in arms es bestial. el COD los movimientos son como mas fluidos la mira se mueve mas suave, los movimientos son mas suaves e sonido de las valas. encambio ( POR EJEMPLO ) brothers in arms es como mas trancado y el efecto de las valas orribles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4