Ya he probado Resistance 2...

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno y me ha sorprendido que:
-Han cambiado los colores de los disparos de las armas
-Los sonidos y muchas cosas mas
-Han incluido Quimeras nuevos tipo hunterpredator.
-El uso de escudo protector de plasma.
-Los niveles de cada jugador.
-La dificultad de la IA muy mejorada. Algunos quimeras te rodean y te hacen la vida imposible.
-Muchas nuevas armas.

Lo que no me ha gustado tanto han sido:
-La modificacion del sonido. Lo han hecho mas habitual. No se si me explico. :douh:
-Y el cambio del color amarillento de por ejemplo las balas que atraviesan paredes pasan a ser rojas o algo raro. :X

Pero me encanta este juego. Me lo pillare, y mato por el xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
tengo unas ganas de que se me descargue la beta...gracias por la info!
Denada, ya veras con tus propios ojos este juegazo xD

no entiendo lo del cambio de color a amrillo
Pues que cuando un arma dispara sale fuego o lo k sea, pues eso antes era de un colo anaranjado con la BullSeye y ahora es amarillo, sin motivo, nose no acaba de gustarme.


PD: El resultado de la Beta no es el ultimo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Hola!
Pues yo jugue hace tiempo y no me parecio gran cosa con lo que hay en el mercado actualmente, ademas, si jugais la pantalla donde hay 2 tanques en una base, fijaros lo mal hechos que están.
De todas formas, si os gusto el 1, este seguro que os gusta.
Y lo de 60 online, para mi, es mucho caos, demasiadas granadas en pantalla a la vez.
Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
y el movimiento de las animaciones de los personajes es fluido? nose si me explico.
Si te refieres a los videos del juego, yo todavia no he visto ninguno (creo k no hay)

ese detalle lo veremos con la version completa.

ya entregaron las betas?
Si las entregaron pero en 16 minutos se agotaron...

Un triunfo xD...

pero hay rumores de que Eurogame soltará unas cuantas betas también, aparte de otras...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
me refiero a cuando estas jugando, pork en comparacion el COD 4 con el brothers in arms es bestial. el COD los movimientos son como mas fluidos la mira se mueve mas suave, los movimientos son mas suaves e sonido de las valas. encambio ( POR EJEMPLO ) brothers in arms es como mas trancado y el efecto de las valas orribles.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues entonces lo que es fluido tipo COD no, en ese aspecto es mejor el COD, y lo de las balas ese efecto si esta bien representado, aunque un poco de retoque no vendria mal, ten encuenta que solo he jugado online y la calidad es menor. un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
yo recuero cuando jugue la beta que los muñecos se movian fatal. Me parecio muy pobre graficamente. Es muy similar al 1 pero con colores mas vivos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
y las betas de el formulario que abia que rellenar en la web oficial las an enviado ya?

GRACIAS
No lo se, yo recibí la de IGN, pero si las hubieran dado creo que se sabria seguro.



algun alma caritativa que comparta por mensaje privado por fa necesito ese juego XD gracias
No creo k esta respuesta vaya con el tema, :chocala:

yo creo ke sera un buen juego, pero nada del otro mundo, saludos gracias por la aportacion
No lo dudes, este va a llegar a ser uno de los mejores.
Denada.

yo recuero cuando jugue la beta que los muñecos se movian fatal. Me parecio muy pobre graficamente. Es muy similar al 1 pero con colores mas vivos.
Pues yo he visto lo contrario :douh:
 
Superior