Busco alguien con conocimientos bancarios

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Necesito a alguien para ver si es capaz de resolverme unas dudas. Es en relacion a mi tarjeta de credito. gracias :D
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Se trata que ya lo comente en otro post , de que quiero ingresar en una pagina de apuestas.
Hoy he abierto una cuenta en cajastur de debito. La tarjeta me llega en 10 dias. Pero me dieron un justificante que pone numero de tarjeta y un monton de cosas mas en papeles , numero de cuenta asociada , numero de usuario dos pin (numeros secretos...).
Y cuando voy a ingresarlo a la pagina de apuestas me pide que tarjeta deseo usar (maestro , visa debito o mastercard debito entre alguna mas) y no se cuala seria la que tengo que poner. Me pide un numero de tarjeta de mas de 16 digitos y el que me pone en el justificante es de 10. Luego 3 numeros de no se que y esos numeros podrian ser detras de una tarjetita que me dieron que hay filas y columnas con tres numeros. Intento ingrsarlo pero no doy con ello. Tengo todos los papeles..pero no se hacerlo. Si me ayudarias bienvenidos :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo tambien tengo una cuenta en cajastur jajaj
la tarjeta pues dependera de la que hayas solicitado nose,y el numero que dices de mas de 16 digitos es la clave de entidad seguido del numero de cuenta,igual tienes que esperar a que te llegue la tarjeta pero supongo que deberia ponerlo en los papeles,si tienes cartilla ahi tambien lo pone
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
entonces saul lo que me pone numero de tarjeta no me hace falta? gracias :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si te hace falta pero aparte otros 10 numeros que vienen asi(pongo numeros al azar)
3724 5760 2 5...y despues los 10 del numero de cuenta que vienen todos seguidos
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
y esos numeros (3724 5760 2 5) que ya se que seran otros donde los encuentro , porque hay un monton jeje. Como dice para verlos? una pregunta mas como se cuando expira la tarjeta si la ice hoy porque tb me lo pide. Y como se si es maestro , visa debito o mastercard debito? porque la mia es de debito pero nos e cual. Gracias tio.
 
Superior