ya tengo socom y lbp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pues eso me acaba de llegar el little big planet y socom confrontation :babas: ambos version USA, esta sellado ahora los pruebo y les doy mas detalles de idioma y demas jojo XD :trofeo: :eek:lee: :palmas: :laps3: :jeje: :trofeo: :trofeo: :trofeo:






Confirmado:

socom confrontation version USA
-totalmente en español
-la instalacion demoro unos 15 minutos es de 3gb aprox. en el disco duro
-al iniciar descarga una actualizacion de 473 mb que demoro 2 horas y media mi conexion es de
2 mb
-esta actualizacion no incluye trofeos
-el pack que compre viene con el headset
-el tamaño del headset es mediano en las imagenes pueden verlo calidad de audio me parecio
bastante bien
-jugabilidad buena y nada de lag
-servidores en español abarrotados (la mayoria latinoamericanos)
-siendo objetivos en graficos le doy 8,9 puntos al juego
-no he sido seguidor de esta saga pero no hace falta ya que engancha bastante compra
recomendada

little big planet version USA
-totalmente en español (algo destacable de esta generacion de juegos ya que la
mayoria un 95% siendo de USA estan en completo español o por lo menos subtitulados)
-instalacion rapida
-muy buenos graficos de 9.5 puntos
-al iniciar me salio un error " no se puede conectar al servidor "
(me imagino que como han suspendido su venta de momento los servidores no funcionan)
-incluye trofeos desde ya (ya me gane algunos)
-en general este juego divierte mucho si te gustan las plataformas aunque si lo tuyo es la violencia
no es tu juego XD
-encontre un bug en el juego espero que yo no sea el unico por mi bien cuando estaba creando un
mapa salio unas rayas horribles en la parte de arriba de mi tv crei que era mi tv pero al salir de
esa partida se normalizo espero que se corrija con una actualizacion
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Juas tio que suerte aqui el socom sale el dia 6 y el lbp el dia 5 (segun game) viene con headset si es asi currate unas fotos!!! Disfrutalo
Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la parte superior de las portadas americanas, eso de "only on playstation", queda fatal!
no me habia dado cuenta hasta ahora, entonces los que son muli, que pone?? en todas las consolas? XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
la parte superior de las portadas americanas, eso de "only on playstation", queda fatal!
no me habia dado cuenta hasta ahora, entonces los que son muli, que pone?? en todas las consolas? XD
Creo que eso lo van a llevar todos los juegos tanto aqui como alli (creo e no estoy seguro esque e buscado mas caratulas americanas y no sale) Por cierto tiooo pon unas fotos del headsettt para ver el tamaño pontelo en la palma de la mano y eso haz muchas!!!!!! te dare mucha reputacion xDD.
Saludos
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo ni de coña me compraria un juego original en ingles,excepto si no sale en español.
Ej:disgaea y toda su saga
pero esque LPB... =3
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
erick te agregare para jugar al socom....cuando llege aki claro jajaja

saludos!i dime..la caja del socom es grande para k te traiga el headset o viene aparte ?es decir te viene otra caja
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Creo que eso lo van a llevar todos los juegos tanto aqui como alli (creo e no estoy seguro esque e buscado mas caratulas americanas y no sale) Por cierto tiooo pon unas fotos del headsettt para ver el tamaño pontelo en la palma de la mano y eso haz muchas!!!!!! te dare mucha reputacion xDD.
Saludos
a tu pedido ya agregue algunas imagenes XD
--- [ Añadido ] -----
donde has comprao el socom?
yo vendo consolas en mi pais importadas de USA tengo mi proveedor fui a recoger unas consolas que pedi y tenia ambos juegos pues lo traje de inmediato si me preguntas por la tienda la verdad no lo se ya que mi proveedor es el que los importa, saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
El Socom es en ingles?? Es que yo ya lo tengo encargado en version EEUU. Me llega de aqui una semanita teoricamente.

Contestame porfavor que tengo muchas ganas de saber noticias. El headset que tal?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
la parte superior de las portadas americanas, eso de "only on playstation", queda fatal!
no me habia dado cuenta hasta ahora, entonces los que son muli, que pone?? en todas las consolas? XD
pues a mi me parece que esta mazo chulo, tambien esta eso en la xbox 360, si son para las dos consolas no pone nada, yo creo que es lógico, no?

PD: joer que envidia, sabes si te vienen en español?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
erick te agregare para jugar al socom....cuando llege aki claro jajaja

saludos!i dime..la caja del socom es grande para k te traiga el headset o viene aparte ?es decir te viene otra caja
la caja es de la misma altura que el juego solo varia en el ancho que obviamente es un poco mas grande
--- [ Añadido ] -----
Avisame si LBP viene en español.
PD: El Socom te trae headset?
yo ni de coña me compraria un juego original en ingles,excepto si no sale en español.
Ej:disgaea y toda su saga
pero esque LPB... =3
pero está en español? es que un juego en inglés no se disfruta tanto
El Socom es en ingles?? Es que yo ya lo tengo encargado en version EEUU. Me llega de aqui una semanita teoricamente.

Contestame porfavor que tengo muchas ganas de saber noticias. El headset que tal?
pues a mi me parece que esta mazo chulo, tambien esta eso en la xbox 360, si son para las dos consolas no pone nada, yo creo que es lógico, no?

PD: joer que envidia, sabes si te vienen en español?
sí a todos, ya lo agregue en la info estan ambos en español saludos
 
Última edición:
Superior