ya tengo socom y lbp !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que eso lo van a llevar todos los juegos tanto aqui como alli (creo e no estoy seguro esque e buscado mas caratulas americanas y no sale) Por cierto tiooo pon unas fotos del headsettt para ver el tamaño pontelo en la palma de la mano y eso haz muchas!!!!!! te dare mucha reputacion xDD.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
a tu pedido ya agregue algunas imagenes XD
--- [ Añadido ] -----

donde has comprao el socom?

Iniciado por tago Ver Mensaje
yo vendo consolas en mi pais importadas de USA tengo mi proveedor fui a recoger unas consolas que pedi y tenia ambos juegos pues lo traje de inmediato si me preguntas por la tienda la verdad no lo se ya que mi proveedor es el que los importa, saludos

la parte superior de las portadas americanas, eso de "only on playstation", queda fatal!
no me habia dado cuenta hasta ahora, entonces los que son muli, que pone?? en todas las consolas? XD

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
pues a mi me parece que esta mazo chulo, tambien esta eso en la xbox 360, si son para las dos consolas no pone nada, yo creo que es lógico, no?

PD: joer que envidia, sabes si te vienen en español?

erick te agregare para jugar al socom....cuando llege aki claro jajaja

saludos!i dime..la caja del socom es grande para k te traiga el headset o viene aparte ?es decir te viene otra caja

Iniciado por Charliesj92 Ver Mensaje
la caja es de la misma altura que el juego solo varia en el ancho que obviamente es un poco mas grande
--- [ Añadido ] -----

Avisame si LBP viene en español.
PD: El Socom te trae headset?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

yo ni de coña me compraria un juego original en ingles,excepto si no sale en español.
Ej:disgaea y toda su saga
pero esque LPB... =3

Iniciado por Toxic Ver Mensaje

pero está en español? es que un juego en inglés no se disfruta tanto

Iniciado por kimivk Ver Mensaje

El Socom es en ingles?? Es que yo ya lo tengo encargado en version EEUU. Me llega de aqui una semanita teoricamente.

Contestame porfavor que tengo muchas ganas de saber noticias. El headset que tal?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje

pues a mi me parece que esta mazo chulo, tambien esta eso en la xbox 360, si son para las dos consolas no pone nada, yo creo que es lógico, no?

PD: joer que envidia, sabes si te vienen en español?

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
sí a todos, ya lo agregue en la info estan ambos en español saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn