Es normal todo esto en GAME ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No se cual es el GAME de tu ciudad, pero me parece que los dependientes de alli estan to empanaos.... yo he pasado por el de mi ciudad (MURCIA) y te comento...

1-me dan 19 euros por GTA IV ( nuevo vale 70 y de segunda mano lo vi alli mismo a 45 )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Me daban 25 euros en dinero y 30 en vale (cheque) para gastar en tienda

2-assasins creed nuevo en platinum vale 30 euros nuevo ( lo normal ) pero de seguda mano en platinum tambien a 30 euros e platinum

El Assasin de segunda mano (semiuevo) vale 7 euros menos, 22,95

3-assasins creed platinum 30 euros nuevo, sin ser platinum 70 euros y de segunda mano 40 sin ser platinum

Los Assasin solo los tiene platinum a 29,95 y segunda mano (seminuevos) 22,95 osea, 7 euros menos la caratula de los segunda mano es la normal, platinum no tiene segunda mano

4-por metal gear solid 3 me dan 1 euro ( el dependiente me dijo que nuevo vale 9 euros )

Yo ese juego lo vi en 9,95 hace tiempo y la gente se pegaba por comprarlo nuevo y precintado... y consegui uno y caja metalica... una gozada asi que como el valoración/tasación esta informatizada seguro que te dan eso, y eso si lo compran que igual ni lo compran ya

Espero haberte ayudado

PD: los GAME tasan los juegos todos igual... pero si en la tienda tienen 1000 de un titulo ese se tasa peor que si lo llevas a otra tienda donde solo tienen 10 normal.. anda que no hay pros 8 de segunda mano ahora.. jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn