Es normal todo esto en GAME ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La semana pasada fui a GAME y me quede algo soprendido por algunas cosas, y quisiera saber vuestras opiniones sobre si es normal y lo habeis visto en vuestro GAME tambien:


1-me dan 19 euros por GTA IV ( nuevo vale 70 y de segunda mano lo vi alli mismo a 45 )

2-assasins creed nuevo en platinum vale 30 euros nuevo ( lo normal ) pero de seguda mano en platinum tambien a 30 euros e platinum

3-assasins creed platinum 30 euros nuevo, sin ser platinum 70 euros y de segunda mano 40 sin ser platinum

4-por metal gear solid 3 me dan 1 euro :ein: ( el dependiente me dijo que nuevo vale 9 euros )
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
no es normal, añado el game de mi ciudad:

uncharted 2-mano 28 euros

fifa 08 nuevo 38 euros

y el dependiente mas feo que he visto en mi vida.

La tienda game va de cabeza para expediente X....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues tonto de mi que me quería comprar el fifa a finales de noviembre de segunda mano...para eso me lo compro nuevo y así no se forran a mi costa.

Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
QUE FUERTE EL UNCHARTED ESTA EN CARREFUL SIN SER PLATINO A 24E.....no es normal creo yo.
normal no es xD

asique estoy pensando en pasarme por gamestop (que no he entrado en mi vida) y ver que tal todo por alli, need lo deberias probar aver si alomejor te sale mas barato o te dan mas dinero por tus juegos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
La semana pasada fui a GAME y me quede algo soprendido por algunas cosas, y quisiera saber vuestras opiniones sobre si es normal y lo habeis visto en vuestro GAME tambien:


1-me dan 19 euros por GTA IV ( nuevo vale 70 y de segunda mano lo vi alli mismo a 45 )

2-assasins creed nuevo en platinum vale 30 euros nuevo ( lo normal ) pero de seguda mano en platinum tambien a 30 euros e platinum

3-assasins creed platinum 30 euros nuevo, sin ser platinum 70 euros y de segunda mano 40 sin ser platinum

4-por metal gear solid 3 me dan 1 euro :ein: ( el dependiente me dijo que nuevo vale 9 euros )

de lo que has dicho, el 2 y 3 lo hacen par engañar al comprador. Son unos ladrones...

Sabes en mi ciudad el carrefour esta a dos pasos del GAME, y siempre me compro los juegos en carrefour. Ademas te lo aconsejo porque si te haces socio del club carrefour (gratis) te dan una tarjeta con la que acumulas dinero con cada compra te dan un tiquet con un vale de descuento. puedes amontonar mucho. en el Gamehacen casi lo mismo pero con puntos, pero esos puntos tienen mucho menos valor...

Mira yo me voy a comprar el Midnight Club LA por 59,90 € y con un tiquet que tengo me van a descontar 8,15 €, algo es algo y bueno es :D saludos need espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
En GAMESTOP se está dando el 50% más del valor por el juego, es decir, por ejemplo por el PES2008 se da 20 euros, más el 50% te dan 30 €, te puedes llevar el PES2009 por la mitad, ahí es nada.

Hoy por hoy GAMESTOP le está mojando la oreja a GAME, lo único malo que no alquilan, pero por lo demás mucho mejor
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
En las GAME siempre tienen desfases de precios, a veces va por stock y otras por ventas, yo por ejemplo, compré Haze por 30 euros de segunda, cuando nuevo valía 60, al cabo de una semana, nuevo valia 40 y de segunda 29, al cabo de otra semana (Suelo ir findes...), volvieron a subir el nuevo a 59... Hasta ahora, que creo que lo tienen a 39, nuevo.

Las Game y similares, me van de miedo para comprar de segunda y barato, que es lo que hago y sin problemas, pero nunca he vendido ni venderé un juego a esas tiendas, por que dan lo mínimo, para sacar luego un provecho mayor. ¿Que suena a estafa? Si y no, son tiendas, van a por el negocio, y esto de los juegos cada vez se mueve mas, así que ellos deben sacar tajada, y les funciona.

Para venderlos, prefiero usar páginas de segunda mano, recurrir al intercambio, o incluso este foro, en el cual he comprado/cambiado ya varios juegos sin problema alguno.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi consejo....entra en un game solo para fijarte en los juegos de 2ª mano o cambiar juegos

solo y exclusivamente eso
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
esque meteran a trabajar a gente que no le gustan los videojuegos y asi estan las cosas tristemente
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
donde se pueden vender juegos a un precio razonable? es q tengo algunos q kiero vender y paso de regalarselos a game
 
Superior