[Chorrapost]El PS3 es mujer o hombre¬¬

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
LOL Pues eso unos dicen La PS3 y otros El ps3 quien tiene razon?nos deberiamos referir al PS3 en masculino o femenino?

Oh dios acaso alguien ha visto un apendice extraño que sobresalga de su PS3?:eek: Iluminanos!!!!

PD:Este es mi primer chorrapost asi que no quiero que me jodan aviso.:cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si no quieres que te jodan....haciendo esto dificil es pedir eso eh, te expones a eso pero bueno.

como es UNA consola pues seria la ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Al filo del candado estamos, xD.

Bueno, vamos a intentar razonar.

La respuesta es sencilla. Lo más natural sería llamarle "la PS3". Porque en realidad estamos hablando de una "estación de juego", como su nombre indica.

Pero parece igualmente válido cambiar el artículo si se piensa en un aparato. De ese modo sería "el aparato", pero como ese artefacto posee un nombre propio lo más correcto es hablar de él en el género en el que se expresa.

Y mi PS3 no tiene genitales, ¿debería reclamar?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Al filo del candado estamos, xD.

Bueno, vamos a intentar razonar.

La respuesta es sencilla. Lo más natural sería llamarle "la PS3". Porque en realidad estamos hablando de una "estación de juego", como su nombre indica.

Pero parece igualmente válido cambiar el artículo si se piensa en un aparato. De ese modo sería "el aparato", pero como ese artefacto posee un nombre propio lo más correcto es hablar de él en el género en el que se expresa.

Y mi PS3 no tiene genitales, ¿debería reclamar?
Reclama, reclama, debería tenerlos XDXDXDXD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Depende de si consideras correcto el termino ''el estacion de juego'' (Playstation) o no , ahi queda eso.....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tranquilo stiwie que las ps3 no tienen genitales los huevos se los han quedado todos los de sony porque los tienen que da gusto ajajajaj
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Al filo del candado estamos, xD.

Bueno, vamos a intentar razonar.

La respuesta es sencilla. Lo más natural sería llamarle "la PS3". Porque en realidad estamos hablando de una "estación de juego", como su nombre indica.

Pero parece igualmente válido cambiar el artículo si se piensa en un aparato. De ese modo sería "el aparato", pero como ese artefacto posee un nombre propio lo más correcto es hablar de él en el género en el que se expresa.

Y mi PS3 no tiene genitales, ¿debería reclamar?
Hemos coincidido en nuestro razonamiento , luego ...

tenemos razon:victoria::cunao:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
maverik tienes razon ademas tiene mas agujeros para meter cosas los enchufes el usb y encima 4 ranuras de usb jajajaja entonces cada vez que metes un juego o lo enchufes la ps3 le salen orgasmos multimples jajajaja
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Si atendemos al nombre (en Ingles) seria Hembra. Play station = Estacion de juegos.
Los españoles creo que decimos la play, porque para nosotros, son consolas. Las Consolas, y por eso nos parecen hembritas, jeje.
Y con el color morenito... pues la Negra :D

Creo yo

P.D: Stewie, te acabo de leer :D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si atendemos al nombre (en Ingles) seria Hembra. Play station = Estacion de juegos.
Los españoles creo que decimos la play, porque para nosotros, son consolas. Las Consolas, y por eso nos parecen hembritas, jeje.
Y con el color morenito... pues la Negra :D

Creo yo

P.D: Stewie, te acabo de leer :D
Me ha pasao lo mismo XD...

Me sentiria algo violento si tuviera que decir ''MI NEGRO'' o ''MI NEGRITO'' en lugar de ''mi negra'' o ''mi negrita''.

¿No os pasa lo mismo?
:buf::buf:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ya te digo suena a hembrita,de hay la negrita y como ya se a dicho le entra de todo,y cuando no tiene gana de nada le duele la cabeza.es broma creo que de siempre suena hacin La Ps3,La pley salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
mi ps3 es mujer... tiene ranuras...
y tetas.. no?
buajajaja...
para mi es la negra mas linda....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Será mejor que reclame, según veo las vuestras tienen "rajita", xD

En fín, que asco de Sony. Siempre tiene que hacerlo todo mal.

Si pago 600 euros se supone que tiene que llevar su correspondiente genital.

Mañana mismo me compro una 360, le quemo el coche a Kutaragi y derribo la sede de Sony a cañonazos.
 
Superior