Cronicas de una entrada de AC/DC

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Hoy han salido a la venta las entradas de los conciertos de AC/DC en Madrid y Barcelona, y yo como buen fan madrileño de AC/Dc no me podía quedar sin mi entrada. Si por mi hubiera sido habría faltado al instituto para hacer cola en el Corte Inglés más cercano a mi casa para la compra de la entrada, ya que estas solo se podían adquirir desde el Corte Inglés, o desde Servicaixa.

Pero tube que esperar a salir de clase para ir a por las entradas, y entre lo que tardaba en llegar a casa, dejar la mochila, mear (algo indispensable en mi vida) y cojer el dinerito rico y llegar hasta el centro comercial donde se alojaba la tienda tarde unos 30 minutos, asique serían sobre las 14:40.

Llego y lo primero que me encuentro es a una amiga que se había pasado allí toda la mañana haciendo cola diciendome que no quedaban entradas, ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Entro al Corte Inglés y me acerco a donde venden las entradas, solo tenia a una pareja de señoras delante en la cola, bien, no pueden tardar mucho pensé. Se tiraron más de cuarto de hora sacando entradas para distintos conciertos, cambiando entradas, cambiando horas y demas chorradas. Yo estube a punto de adelantarle el cateter a una de esas señoras...

En la ventanilla habia un cartel del conceirto de AC/DC en el que ponía "Entradas agotadas". Pregunte a la cajera y me dijo que efectivamente no quedaban. Pero esque hasta ella se había quedado sin entradas. Parece ser que los hijos de puta (porque no tienen otro nombre) de la Servicaixa habían empezado a vender las entradas media hora antes de lo permitido y a los del Corte Inglés les había fallado el sistema, inutilizando el sistema de venta de entradas, por lo que solo se vendieron unas 200 entradas entre todos los Corte Inglés.

Las entradas se vendieron en un pluf, pero pasó lo mismo con las entradas del resto de la gira, en Paris se vendieron en 2 horas, en Italia 50 minutos, en Toronto 30 minutos, en Boston 15 minutos y en Vancouver... ¡¡¡4 minutos!!!

Asique me volví a casa sin siquiera el disco, ya que los habían vendido todos. Estaba muy enfadado, ya que vi precios de reventa en interneta 400 euros, y muy poca gente está dispuesta a pagar esa cantidad aunque sea posiblemente la última vez que actuen en España.

Comí rápido y me fui a entrenar, al principio seguía cabreado pero 2 horas de fútbol con los amigos animan a cualquiera. Para sorpresa, cuando vuelvo a casa descubro que mi madre me !!!ha conseguido 2 entradas!!! Resulta que se ha hecho miembra del club de fans de AC/DC por 40 dólares consiguiendo entradas VIP, que son entradas normales, pero de reserva para los miembros del club de Fans. Además me ha salido bastante más barato que en la reventa, ya que, como dije antes, las entradas saldrían muchisimo más caras.

En resumen, soy Feliz.

Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo me he quedado sin entradas...sniff, sniff...

Me voy a tirar de un puente.

En fin, como consuelo, me he cogido una entrada para ver a Megadeth, Judas Priest y Testament, que tampoco esta nada mal.

Enhorabuena por tu suerte.
 
Superior