Cuanto os cuesta????

Conversación publicada en el foro Charla

Jajjajaja, ya se que es una tonteria, y queria yo preguntar pues me he quedado con las ganas, cuanto os cuesta a vosotros un café, y no es por ignorancia, pues la conversación del presidente con los ciudadanos me pareció buena opción para tratar los temas, pero esque aquí un café vale 80 centimos, no se por vuestros pueblos, ciudades

EDITO: Perdonad si es una copia, pues el sistema del foro me dice k es un duplicado, que yo no encuentro, pues nada, si es asi disculpas pido
Que tal...

Yo tomo mi Cortado cada Dia, normalmente en la cafetería de un Hotel, y algunos PUB.

Pues vale a 80 y 85 Cts de €uro... El Zapatero tiene mas razón que un Santo.

El cateto que le preguntó debió Imaginar esos 80 Cts de Peseta, por eso dijo que era tiempos del Paquito, jajaja!
En Sitios de turismo o grandes almacenes te sablan 1€, el Cortado (Cafe con leche)

Un carajillo se ha puesto carete, 1,2€ en cualquier sitio. En un Restaurante NO hablemos...

El cambio de Pesetas a Euro, se ha disparado ciertos articulos. De 100Pts a 200Pts (El carajillo). Puto €€€€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn