Mundogamers dice que Resistance 2 es la prueba del potencial de ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
La web Mundogamers ha hablado sobre el potencial de ps3 con respecto xbox 360 en un avance de Resistance 2 y dice cosas como estas

Aunque suene a concepto “trillado”, antes de mencionar las nuevas bondades jugables hay que destacar la mejora en el apartado gráfico. Se nota que los diseñadores le han tomado plenamente el tranquillo a la consola de Sony y han logrado pulir el aspecto visual del juego a niveles impensables
Las dimensiones del escenario serían prácticamente imposibles en cualquier plataforma de la anterior generación, y si apuramos, se puede pensar que aún la consola de Microsoft podría tener problemas a la hora de representar tal magnitud y detalle, tanto en objetos como en semejante ambientación tan extensa.
Siendo sinceros, resulta claro que técnicamente la consola de Sony presenta mejores números a la hora de comparar su tecnología con Xbox 360; pero esto es algo que hasta la fecha no se ha podido ratificar con los juegos, ya que la gran mayoría son prácticamente idénticos en ambas plataformas (incluso en muchos casos la versión para Xbox 360 se ve algo más sólida).
¿Será Resistance 2 el juego que revele una diferencia sustancial a favor de la consola de Sony? aún es muy pronto como para determinarlo. Aunque esto se puede pensar luego de observar los diseños de los gigantes que aparecen con frecuencia en pleno combate.
Resistance ofrece unos niveles de rejugabilidad mucho más amplios que cualquier juego
ver la nueva arma de “sierras” es algo que no tiene desperdicio
http://www.mundogamers.com/ps3/avance/279.html

PDTA:Estas declaraciones me parecen muy sorprendentes(por fin alguien que se moja)

saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A ver si es verdad, y me parece increible que un simple periodista diga eso, cuando nunca entran tan directamente en comparaciones, y menos aun sin haber salido el juego a la venta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya que digan todo eso del resistance y no del killzone sorprende....mmmmm sera un buen juego pero creo que nada nuevo.

con el primer resistance creo que ya se dejo claro que si se trabaja bien con ps3 puedes hacer buenos juegos tecnicamente, que casualidad que todos sean exclusivos. Un juego como resistance de lanzamiento, se comio graficamente a todo el lanzamiento de xbox incluso a algunos de segunda ornada.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Seguro este peroipodista fue calificado de Sonyer pero que mas da.

Por cierto si esto dicen de Resistance 2 que diran de KILLZONE no puedo imaginarmelo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
declaraciones exageradas o no, pero yo si que confio en imsomniac que me ha divertido con sus juegos, compania seria y fuerte.

Y si los mapas son tan grandes como dicen eso justifica de sobra el nivel que tiene el juego, ademas que a simple vista se nota que ha mejorado mucho en el apartado grafico
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues yo al jugar a la beta y ver lo enormes que es el mapeado le doy la razón 60 jugadores 0 lan haber en que videoconsola veis eso

saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a mi siempre me ha encantado los juegos de insomiac desde ps2, y cuando me coji la ps3 el primero el resistance y me encantó, me lo he pasado una burrada de veces solo, o con un amigo, y el dos cada vez me soprende mas, y mas, y mas...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Juer es mas bueno de lo que esperaba. Me alegra saberlo. Proque no quiero conmprarme CoD5 que creo que si me lo compro sere estafado porque es el mismo que CoD4 y yo siempre pido innovacion.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si el Resistance 2 es un juego del monton de "aceptables".

Si eso es un vendeconsolas que baje dios, lo vea, y se haga un LOL.

Y luego dicen que Killzone tiene hype?? XD Este anda que no tiene, y encima no lo cumple.

PD: tengo la beta, asique he jugado, y yo critico le juego online, el modo historia nose si en la jugabilidad es como el online.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un juegazo si, hy que reconocer y darle meritos a Insomniac ya que es una de las compañias para PS3 que mas se curran. Eso si, graficamente resistance 2 no esta a la altura de Killzone 2.

Insomniac = :palmas:

Si el Resistance 2 es un juego del monton de "aceptables".

Si eso es un vendeconsolas que baje dios, lo vea, y se haga un LOL.

Y luego dicen que Killzone tiene hype?? XD Este anda que no tiene, y encima no lo cumple.

PD: tengo la beta, asique he jugado, y yo critico le juego online, el modo historia nose si en la jugabilidad es como el online.
bueno, es tu opinion, aunque en mi opinion el resistance 2 ofrece el mejor online y el modo historia buenisimo ( graficos mejorados, enemigos gigantes, nuevas armas, etc. )
aunque bueno es tu opinion, ya que yo opino que farcry 2 es un juego del monton de aceptables y la mayoria de gente opina al contrario.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo quiero jugar ya al 1º, cuando cobre este mes me lo pillo platinum porque esl Resistance 2 me llama muchisimo la atencion.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues a mi me ha encantado me esperaba menos, pero me di cuenta que la gente hablaba mucho. He estado jugando toda la mañana y decir que no tiene nada que ver con el 1º en cuanto al apartado grafico, texturas etc. El cooperativo es impresionante y el online:babas::babas::babas:
Compra asegurada

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Si el Resistance 2 es un juego del monton de "aceptables".

Si eso es un vendeconsolas que baje dios, lo vea, y se haga un LOL.

Y luego dicen que Killzone tiene hype?? XD Este anda que no tiene, y encima no lo cumple.

PD: tengo la beta, asique he jugado, y yo critico le juego online, el modo historia nose si en la jugabilidad es como el online.
opino lo mismo que tu, es como el resistance 1 pero con mejores colores. Para mi es un juego del monton, le falta "algo" que Killzone 2 si que tiene.
 
Superior